Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Blender game animación alt A y animación P play

Blender Blender game animación alt-a y animación p play

¿Alguien podría ayudarme? Si animo un océano, por ejemplo, en el timeline y luego configuro uno o varios objetos con logic editor, al dar a la tecla P lo de logic funciona y el océano animado no. ¿Cómo se hace para que funcionen las animaciones de timeline cuando le das al play de Blender game? Gracias.

Blender game animación alt-a y animación p play

Creo que se puede hacer con Shapes, o sea, creas una animación de Shape Keys y eso si se puede poner como Action en el Logic Brick.

Gracias Solimán, voy a probarlo. Aprovecho, con tu permiso, para comentarte 3 cosas:
    - Mil gracias por tu labor para la comunidad de Blender. Eres un mitico. Yo empece con la versión de Blender 2.5 y aprendí con tus tutoriales slide, con físico chulo y muchos más, creacionesBlender, nandofla, Miguel roque, Antonio molinero, megaBlender, y más de america, y en inglés, un placer y un abrazo a tod@s l@s maestr@s.

No sé si haces streaming de video (me he suscrito también a tu nuevo canal de youtube), se aprende mucho con bone estudio, Pablo vazquez.
    - con la Blender 2.8 desaparece BGE, que recomiendas? Blender 2.7+BGE, Godot 3.0, Armory.

De nuevo muchas gracias y buena suerte.

Cita Iniciado por mikelplastika Ver mensaje
    Gracias Solimán, voy a probarlo. Aprovecho, con tu permiso, para comentarte 3 cosas:
    - Mil gracias por tu labor para la comunidad de Blender. Eres un mitico. Yo empece con la versión de Blender 2.5 y aprendí con tus tutoriales slide, con físico chulo y muchos más, creacionesBlender, nandofla, Miguel roque, Antonio molinero, megaBlender, y más de america, y en inglés, un placer y un abrazo a tod@s l@s maestr@s.

No sé si haces streaming de video (me he suscrito también a tu nuevo canal de youtube), se aprende mucho con bone estudio, Pablo vazquez.
    - con la Blender 2.8 desaparece BGE, que recomiendas? Blender 2.7+BGE, Godot 3.0, Armory.

De nuevo muchas gracias y buena suerte.
    No hago streaming, últimamente utilizo el vídeo con audio para contestar a preguntas, que, por escrito son bastante difíciles de explicar.

El Game lo quitan en la 2.8, pero siempre podrás tenerlo en la 2.79.

Yo recomiendo utilizar el Unity que es muy completo y de los más fáciles (por decir algo).

Ya hay mucha gente que lo utiliza, así como el Unreal Engine que es un poco más completo.

Se puede crear la escena en Blender y exportar en FBX, o hasta el mismo.blend para usarlo en Unity.

En Unity puedes crear trabajos y hasta ponerlos a la venta y solo te piden que pagues si sobrepasa cierta cantidad de miles de euros.

De lo que comentas del agua, creo que Unity tiene esas opciones bastante completas.
    https://youtu.be/bHF67l59lks. Saludos.

Gracias de nuevo.