Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Sobrecalentamiento Nvidia Quadro 4000

Sobrecalentamiento Nvidia Quadro 4000

Gracias de nuevo AlphaCAD y nachoamds, he comprobado lo que me comentáis y.
    - El cable del ventilador está bien conectado.
    - El disipador del procesador está limpio (lo desmonté hace un mes para limpiarlo).
    - Creo que el disipador asienta bien, cuando lo fijo no se mueve.

Lo único que puede ser según vuestros comentarios es lo de la pasta térmica, no tengo mucha experiencia en esto, pero ¡parece que está tiesa. (adjunto fotos), me imagino que será porque ha lo largo de la vida del equipo he desmontado el disipador del procesador varias veces para limpiarlo y nunca la cambié.

Por lo que dice nachoamds sobre pulsar F1 y guardar los cambios de la Bios, también lo he hecho, pero el problema persiste, bueno ya os decía qué al iniciar o reiniciar siempre me sugiere presionar F1 para ir a la configuración de la Bios, y al principio la temperatura del procesador está por encima de lo aconsejable en rojo, luego ya a los pocos segundos baja a verde dentro de unos valores más bien normales, y cuando inicia Windows 10 y abro el Afterburner monitoriza unos valores normales al abrir aplicaciones, 51ºC, 52ºC, y hasta 55ºC en principio o así, sobre todo sigo contento porque los valores de la tarjeta gráfica han bajado a temperaturas normales y no he vuelto a tener problemas de apagarse de repente el ordenador porque sí.

Lo curioso es que he desmontado y montado el disipador del procesador ya 3 veces y siempre el ordenador y el sistema operativo arranca la primera vez de forma normal, sin mostrar el CPU Over Temperature Error. e indicarme que presione F1, es a partir de la siguiente vez que apago y enciendo o reinicio el equipo cuando empieza a pasar.

Viendo las fotografías que pongo, ¿pensáis que puede influir tanto lo de la pasta térmica? Porque si es así, vuelvo a desmontar el disipador, la doy antes de montarlo de nuevo y ya está no? Por cierto, ¿Qué pasta debería compraré ¿la venden en Mediamarkt o en sitios así?
    Si pensáis que pudiera ser otra cosa decírmelo también por favor, que ya me estoy volviendo tarumba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Disipador-y-procesador-01.jpg   Disipador-y-procesador-02.jpg   Disipador-y-placa-01.jpg   Disipador-y-placa-02.jpg  

Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Tienes que hacer con la pasta térmica lo mismo que con la gráfica.

Si la pasta está mal puede que ni arranque o de fallos incomprensibles te lo digo por experiencia.

Limpia bien las ranuras del disipador que no tenga suciedad. De todas maneras, ese disipador de la fotografía no es muy bueno, lo suyo seria tener uno tipo heatpipe.

Buenas. Tengo una Nvidia Quadro 4000 que también ha estado recalentando, que marca de pasta térmica recomiendan? Gracias de antemano =D =D.
    Última edición por AlphaCAD; 21-05-2018 a las 22:53 Razón: Mensajes unidos.

Cita Iniciado por ÁngelSp Ver mensaje
    Buenas. Tengo una Nvidia Quadro 4000 que también ha estado recalentando, que marca de pasta térmica recomiendan? Gracias de antemano =D.
    Bienvenido. Puedes usar pasta térmica:
    Thermal Grizzly Hydronaut.

Gracias por la bienvenida y la respuesta.

Termine enviando mi tarjeta al tecnico, me salió así más economico, ahora anda como nueva. Saludos.

Bien hecho. Cambiar la pasta térmica es muy delicado, mejor que lo hiciera el técnico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12