Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El componente Armature provoca translucidas en el modelo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Mensajes
    14

    Blender El componente armature provoca translucidas en el modelo

    Hola a todos.Mi dificultad a superar es un problema qué causa qué algunos modelos fallen en Unity y se vean en un tono translucidos, por culpa (creo que es su culpa porque cuando lo quito este error desaparece) del componente o propiedad Armature. En si en donde radica este problema no sé, porque yo simplemente realice un riggin básico de un brazo para utilizarlo en mí juego en Unity, pero al importarlo en Unity ocurre este error.

    El posible culpable:
    Archivo adjunto 226632
    (Este es el componente o modificador que tiene mi modelo en Blender y el que sospecho que es el culpable).

    El problema:
    Archivo adjunto 226633
    (Capture tomado desde Unity).

    Como ven este es mi problema la extremidad a la derecha la exporte con el componente Armature y el de la izquierda sin el.

    Espero su apoyo. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    El componente armature provoca translucidas en el modelo

    No veo las imágenes, pero no creo que el error sea de eso.

    Eso suele pasar cuando se tienen normales invertidas, vértices duplicados o caras internas.

    Selecciona todos los vértices del modelo y presiona W > Remouve Doubles para borrar vértices duplicados.

    Seleccionas todos los vértices y Ctrl+N para recalcular normales.

    Lo de las caras internas es más difícil de arreglar. Mira el Addon Meshlint.


    https://github.com/rking/meshlint.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 28-10-2023, 15:43
  2. Hardware ¿qué componente actualizar en mi PC?
    Por DraboliK en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    : 24-08-2020, 18:50
  3. Respuestas: 2
    : 20-05-2017, 07:44
  4. Cambio de algunos componente
    Por Doctor_Sk en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 02-01-2015, 13:39
  5. Respuestas: 0
    : 09-09-2013, 19:39