Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Humo en Blender

Humo en Blender

Hola, necesito hacer humo en una animación y no encuentro un parametro que me permita determinar desde que frame y hasta qué frame quiero hacerlo, como, por ejemplo, si puedo hacerlo con las partículas, El humo aparece en continuo y no encuentro forma de restringirlo al lugar que yo quiero, muchas gracias.

Humo en Blender

Hazlo por partículas. Es más fácil controlarlo toda con un sistema de partículas.

En el Objeto emisor en Physics > Smoke > Flow Source cambias de Mesh a Partícles, por supuesto primero debes crear unas partículas donde se puede poner el frame que quieres que empiece y que termine.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Humo en Blender

voy a probar, tengo que mandarlo para abajo al humo, veo si tengo que usar la gravedad de las partículas o el marcador de temperatura de fisica- agradecido como siempre. Solimán.

Humo en Blender

Cambiando algunos parámetros se puede hacer, aunque creo que a la larga el humo tiende a subir, aunque le quites o pongas gravedad.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: humo3.jpg 
Visitas: 2917 
Tamaño: 132.1 KB 
ID: 223800

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas humo3.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Humo en Blender

Yo soy novato en Blender, pero podrías girar el video en la pospro. 180 grados así el humo que sube, bajara ok.

Humo en Blender

Hay una opción más rapida: seleccione el objeto que quieres que sea el emisor de humo; abres el submenú Object y Quick effects lo seleccionas. Te lo hará automáticamente.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 191 
Tamaño: 285.0 KB 
ID: 227080

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Humo en Blender

Hola, yo también estoy intentando crear humo pero soy bastante novato con Blender y tengo un problema. He visto en varios tutoriales para crear humo en el apartado de las propiedades dinámicas les aparece una opción de humo justo debajo de fluido y a mi no me sale. Estoy trabajando en la versión 2.82a y no sé si es porque tengo que activar algo para que aparezca o simplemente es porque en esta versión ya no esta disponible esa opción. Un saludo.

Cita Iniciado por WillSay Ver mensaje
    Hola, yo también estoy intentando crear humo pero soy bastante novato con Blender y tengo un problema. He visto en varios tutoriales para crear humo en el apartado de las propiedades dinámicas les aparece una opción de humo justo debajo de fluido y a mi no me sale. Estoy trabajando en la versión 2.82a y no sé si es porque tengo que activar algo para que aparezca o simplemente es porque en esta versión ya no esta disponible esa opción. Un saludo.
    Está mirando un post de hace dos años.
    Esa versión era la antigua y ahora todo ha cambiado con la nueva versión 2.8 y superiores.

Si abres un post nuevo y haces la pregunta de nuevo, mejor, y explica un poco lo que quieres conseguir.
    Recuerda poner titulo descriptivo y luego explicar que versión utilizas, que veo que es la 2.82a.

Saludos.