Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Qué es show reel

Qué es show reel

En una oferta de trabajo pedían obligatoriamente un showreel. Me imagino que es un vídeo con tus trabajos, pero no sé por qué le llaman showreel, ¿tiene algo de especial? ¿especifica un tipo de soporte? Es que no estoy nada puesto en lenguaje técnico.
    ojo por ojo, sesentaijuatro

Qué es show reel

Pues como bien dices es un vídeo con tus trabajos. Lo adecuado para un buen showreel (en mi opinión) es que vaya en formato VHS. Opino esto porque si va en un CD y es muy pesado (Mb), hay que pasarlo al disco duro del ordenador para que se lea bien y sin tirones. En VHS es meterlo en el vídeo y a correr. Si envías un showreel, demuestras que sabes no solo crear animaciones, objetos, imágenes, sino que, también sabes editar vídeo y que conoces los formatos adecuados para que el showreel se visualice bien en una televisión convencional o en un monitor (no de ordenador). Esta es mi modesta opinión. Un saludo.

Qué es show reel

Nadie lo podría explicar mejor, PP. Apúntate un tanto.

Qué es show reel

¿Y una demoreel que es? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué es show reel

Creo que viene a ser lo mismo ¿no?

Qué es show reel

Se suele usar reel en los ambientes publicitarios como herencia del esnobismo que les hacía considerar al formato cine, que usa bobinas de película reels infinitamente mejor que el vídeo que usa cintas tapes.

Por lo demás es absolutamente lo mismo una demo-tape que un demo-reel que una bobina demo que una cinta demo que un show-reel que la leche en bicicleta, simplemente enseñar tus mejores trabajos de la mejor manera para que el cliente quede impresionado y te contrate.

Y como el cliente es espabilados y no entiende una de animación, solo se fijara en la lista de empresas para las que has trabajado, por lo que, si puedes, miente como un bellaco y pon unas cuantas de muy conocidas.

Qué es show reel

Por lo general, si una empresa te pide un demoreel, el jefe no suele ser tonto, sino todo lo contrario. Y en caso de no saber, no será él el que vea el demoreel.

Así que lo de poner una lista de empresas conocidas donde no has trabajado es una actitud de espabilados. Si pones grandes empresas en las que no has trabajado, seguro que piden informes, y el que quedará de espabilados o de mentiroso serás tú mismo (me refiero al que manda el demoreel).

En mi opinión, ese es un consejo totalmente contraproducente. Un saludo.

Qué es show reel

Bueno, todo depende del cliente, ¿no? Y de lo que tú le ofrezcas a él y de lo que él te ofrezca a ti, pero siempre es mejor ir con la verdad por delante.

Qué es show reel

Efectivamente, reel es el nombre dado a las bobinas de proyectores cinematográficos que contiene la película. Hoy se usa show reel para la presentación de una animación bajo cualquier formato, ya sea DVD, CD, VHS o en directo en un proyector desde tu portátil o tu web. Saludos de Airbrush.

Qué es show reel

Estoy haciéndome un vídeo de presentación, queréis decir.
    ojo por ojo, sesentaijuatro