Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con mi hardware?

Ayuda con mi hardware?

Buenas, tengo un ordenador que tiene un poco más de 4 años y últimamente me da problemas en juegos (seguramente por sus especificaciones, pero yo no entiendo nada de esto). Me gustaría qué me ayudaseis en \actualizar\su hardware o simplemente algún consejo por si estoy haciendo algo mal. El presupuesto por el momento es indefinido ya que no se lo que tengo que cambiar y tampoco me corre demasiada prisa.

Las especificaciones son las siguientes:
    Tipo de sistema: sistema operativo de 64 bits.

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4670 CPU @ 3.40GHz (4CPUs), 3.4GHz.

Memoria RAM: 8129MB.

Archivo de paginación: 5665MB usados, 7918MB disponibles.

Versión de DirectX: DirectX11.

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 750 Ti // Memoria total aprox: 4095 MB.

Como he dicho anteriormente no tengo ni idea de hardware ni software, por lo que si estoy cometiendo algún error o falta algún dato importante agradecería qué me lo dijeseis. Gracias de antemano.

Ayuda con mi hardware?

No entiendo mucho sobre esos temas, pero tampoco veo que sea un ordenador malo.

Tal vez los 8GB de RAM se podrían cambiar por 16GB de RAM, pero el resto sin ser muy potente tampoco lo veo mal.

Yo haría una limpieza del PC sacando archivos viejos, y actualizando los DRIVERS de la tarjeta.

De todas formas, lo que tienes que mirar es los requisitos que te pide el juego.

Ayuda con mi hardware?

Caray buena PC, mi PC es un Core i5 2400 con 8Gb Ram 1333 si viejita, pero la ultima inversion la hice para una buena grafica qué si fue una GTX 980.

Ya con eso el cambio fue radical, juego muy, pero muy poco, casi toda la labor es 3D en la que la PC sufre mucho más.

Pero segun veo tus especificaciones tal vez debas cambiar la tarjeta de video por una Superior, es lo único que veo.