Pues aquí en México las compañías telefónicas también tienen cola que les pisen (sobre todo telmex), ya que si contratas una conexión de internet normal (52 kbps) te viene saliendo más caro que contratar una de banda ancha. Esto lo digo porque en una conexión normal, esta se te cae a cada rato, al cabo de que en el recibo telefónico llegas a ver qué marcaste más de 200 veces al mismo número, cuando regularmente sólo te conectas una vez en el día y esperas a que permanezca así todo el día.
Sin embargo, con una conexión de banda ancha (que es la que manejo hoy en día), el coste viene siendo menor, ya que no tienen pretextos para desconectar y conectar la línea en el día.
Ahora me pregunto, no puedes tapar un acto ilícito con otro, pero ¿es legal lo que hacen ellos? Prometen tanto por ciento de kbps y cuando menos te das cuenta la velocidad baja considerablemente, muchas veces pasa que uno se queda sin internet por un día o por horas, sin embargo, el recibo telefónico siempre llega con la renta establecida, ¿Qué pasa con esos días en los que te quedaste sin el servicio?
En realidad, el servicio de telefonía es un negociazo, libre de la ley y cualquier tipo de justicia. Saludos.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.