Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Inflames

Inflames

Saludos nuevamente: Les presento esta nueva img, que fue realizada solo por el gusto de la motivación por hacer algo relacionado con cómics (que, de pasada, me gustan bastante).

Está hecha primeramente en lápiz, posteriormente tintas, y finalmente coloreado en Adobe Photoshop. Un saludo cordial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas inflames.jpg  

Revisa el enlace, la imagen no se ve.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

O simplemente cuélgalo aquí con el botón examinar. Saludos.

Inflames again

Es raro, la url dice forbidden, pero si entro por el sitio, lo hace bien, de hecho, la veo ahora, bueno, escapa de mis conocimientos ésta parte así que, te sigo el consejo y la uplodeo.

Borrar.

Probaré con la url ya que el examinar no me funciona. http://www.aldoperedo, gratishost.com/ilu_46.htm.

Examinar y después adjuntar.

Aja, eso hice, y no sé que falló.

Influencias de Goku y cia, te recomiendo que bases la anatomía de los personajes en la anatomía real ya que de otra forma terminaras ligándote las manías y defectos de otros dibujantes, en el mensaje-it libros de esta sección conseguirás buenas guías que te ayudarán a ver las cosas por cuenta propia.

El principal defecto de la imagen (además de la anatomía) es la saturación de los colores, realmente es un poco shockeante mirar tantos colores ajustados a ese nivel. Dale a Control +u en Adobe Photoshop y disminuye un poco la saturación hasta que sientas que la vista se relaja con los colores.

Luego utiliza lógica y retoca la imagen:
    * ¿Qué debe brillar más (tener un valor más alto)? ¿el fuego o el personaje?
    *¿cuanta saturación lleva el personaje en las sombras y cuanto en las zonas iluminadas? Un saludo.
    Imperio Invisible (click here)

Gracias por el dato, me bajé los ciento y tantos megas en libros que tenía el enlace. Seguiré apenas pueda dándole un poco más a ese personaje. Un saludo.