Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Tema: Incendio rascacielos Madrid

Sábado? 4 de la mañana? Megaincendio de más de 17 plantas ardiendo encima de tu cabeza? Teniendo todos los datos copiados en un servidior externo? Mm no se no sé.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Hoy ha comentado IkerClon Jiménez (presentador de milenio 3 de la ser) en el programa de la campos que ciertos trabajadores de la Windsor recibieron sms o llamadas diciendo que dejaran sus discos duros en la planta 21 (la que ardió) porque iba a haber una revisión informática o algo de eso. Parece sospechoso o demasiada coincidencia.

Por otra parte, también se recibieron sms el día antes diciendo que no fueran a trabajar el día del incendio.

Una de las fotografías más aclaratorias es una en la que se ve el foco de fuego en una planta y las siluetas y linternas unas plantas más abajo. Y otra fotografía tomada minutos después muestra dos focos incendiados, uno el de las plantas superiores y uno nuevo situado donde estaban las siluetas. Es raro que el incendio haya saltado varias plantas y haya ido a extenderse justo donde estaban las figuras.

Raro, raro. Saludos.

Yo después de lo que pasó en las torres gemelas no estaría en esas plantas con semejante incendio encima ni de coña, se podría haber derrumbado. Es extraño. No se me ocurre que podrían estar buscando la verdad, para correr semejante riesgo, tenía que ser muy importante.

En este incendio hay muchísima que no se sabe y me temo que nunca se sabrá.

Yo después de lo que pasó en las torres gemelas no estaría en esas plantas con semejante incendio encima ni de coña, se podría haber derrumbado. Es extraño. No se me ocurre que podrían estar buscando la verdad, para correr semejante riesgo, tenía que ser muy importante.
    Los condones de sabores.

Los condones de sabores.[/quote]Esto, Mars, ¿cómo se te ocurren estas cosas?
    De hecho, se derrumbo un cacho, ¿no?

Pues sí, se derrumbó un cacho y hay imágenes de ventanas con luces encendidas tres o cuatro plantas debajo de un pedazo de incendio que para que y para más inri cayéndose el edificio. Es increíble. Imagino que la planta estaría abandonada haría ya un tiempo, porque si no, si que no me lo explico.

Parece ser que además de la puerta forzada, han encontrado un butrón en una de las plantas bajas, lo que no se sabe es ni quien ha sido ni si ha sido antes o después del incendio, lo mismo han sido los propietarios para echar el muerto a otro. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...109108225.html.

A mí lo que más curioso me ha resultado ha sido que empresa era una de las inquilinas del edifico y justo en las plantas que está empresa tenía alquilada es donde aparecen las siluetas y las luces, esta empresa es la auditoria deloitte, que también tenía oficinas en las torres gemelas, pues bien esta empresa estuvo metida en el escándalo Enron y que hola ya que este escándalo fue porque al parecer deloitte quemo documentos que implicaban a la petrolera Enron en oscuras tramas, en fin, más leña al fuego. Un saludo.

En fin más leña al fuego.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Combat si unos chicos con acento americano que dicen ser de una organización llamada cia (la i no se para que la quieren) llaman a la puerta de tu casa, no les habrás, diles que tú eres rumano y que no sabes nada de nada. Saludos.

Pero combat, una cosa es quemar unos documentos y otra es que se te vaya la mano y quemes un edificio entero. Bueno. ¿puede ser que no supieran dónde estaban los documentos exactamente y decidieran quemarlo todo? De todos modos, hoy día, la documenación se guarda en soporte magnético, en cajas de seguridad inífugas e incluso fuera del lugar de trabajo. Así que no sé.

Fiz: Cristina: yo no quiero aventurarme a sacar ninguna conclusión porque las posibilidades de equivocarme que tengo son del 99 por ciento o más, simplemente quería señalar esas hola es, hace poco circula un rumor en la red que dice que los de deloitte misteriosamente han perdido también sus backups que tenían en el servidor, no se lo que habrá de cierto en esto, puede que sea una bola como una casa, lo que si es cierto es que los de deloitte son los que están haciendo las declaraciones de que las siluetas que se veían eran un efecto óptico y esto si esta reflejado en la mayoría de medios.

Por otro lado, lo que dices de quemar todo un edificio para eso, pues sí, tienes toda la razón no tiene mucha lógica, en fin, que nunca sabremos que paso. Un saludo.

¿Son ellos los que dicen lo del efecto óptico? Pues anda que si que resulta sospechoso. A mí me parece que está clarísimo que no se trata de un efecto óptico, vosotros ¿Qué pensáis?

Si, son ellos los que sugieren esa posibilidad. Yo personalmente creo que de efecto óptico nada. Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo