Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puede ser una tontería, pero curioso lo es El primer caso que veo

Puede ser una tonteria pero curioso lo es el primer caso que veo

Se trata de que tengo un modelillo bajado de internet en el que una parate se ve y otra no. Me explico, en el modo wire y hideline se ve en los visores, peeeeero en el modo shade,realistic y en el render es invisible. He probado a objetos propiedades a ver si estaban hide, pero no, a ver si tenian no renderizable, pero no, lo tenía marcado. Entonces, la pregunta es : ¿Qué es lo que tengo qu hacer para poder ver normalmente ese objeto? Ya es por curiosidad, porque cogía y lo mandaba a la papelera de reciclaje, pero es que, cada modelo que bajo tiene una tonteria distinta y me gusta aprender. Lo de éste modelo es flipante. Visible-invisible. ¿alguien sabe el como y el por qué? Gracias.

Lo dicho en wire y hideline se ve perfectamente la malla, pero no en Shade,y realistic y en el render es invisible.

Hola Karras, ¿Has mirado si tienes el clipping planes mal configurado en los parámetros de la cámara? Es lo primero que se me ocurre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues no lo sé Shazam, ni siquiera sé que es eso. Decirte que uso max 2013, que el fichero creo que es una conversión de una max más alto, y creo que por ahí van los tiros, que el que lo haya hecho ha protegido con algo la parte invisible (no sé para qué). Lo miraré, pero yo corto por lo sano. Voy a probar a exportarlo a obj y luego importarlo, eso suele eliminar todas las tonterías del 3ds Max de un plumazo. Si me funciona os lo cuento, pero no sé. Hacer herramientas tan, tan, soplapollas para, vete a saber que tú, de que te vale hacer esas cosas en un fichero que vas a compartir, si fuese para no compartir aún lo entendería.

Apañao, lo de exportar e importar quita todas las tonterias del 3DS Max. No falla. Ya veo lo que era invisible. Un saludo.

Estupendo, la de proyectos que he salvado también gracias a ese truquete. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter