Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No sale auto key y las opciones del timer

Maya No sale auto key y las opciones del timer

Buenos días,
    Al abrir Maya me he encontrado que no me aparecen las opciones del timer, los settings de Maya y tampoco el auto key.

Hace poco tiempo actualicé Maya a la versión 5 y no sé si será por eso o tengo que hacer algo para qué se vean.

Os dejo un imagen en la que se puede ver lo que me pasa.

Porfa. Alguien me puede echar una mano con esto?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maya.PNG 
Visitas: 183 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 228422  

No sale auto key y las opciones del timer

Cuando se soluciona, lo suyo es publicar la solución, no borrar el mensaje.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up No sale auto key y las opciones del timer solucionado

Buenos días,
    Primero pedir mil disculpas por querer borrar el mensaje porque solucioné mi problema.

Para que no le vuelva a pasar a nadie más, os dejo una imagen en la que aparece uno de los parámetros de Maya que aparecía desactivado y es lo que hacía, que no pudiese ver el timer ni el auto key.

Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Inkedproblema_maya_LI.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 835.1 KB 
ID: 228454  

No sale auto key y las opciones del timer solucionado

Cita Iniciado por Geheji Ver mensaje
    Buenos días,
    Primero pedir mil disculpas por querer borrar el mensaje porque solucioné mi problema.

Para que no le vuelva a pasar a nadie más, os dejo una imagen en la que aparece uno de los parámetros de Maya que aparecía desactivado y es lo que hacía, que no pudiese ver el timer ni el auto key.

Gracias.
    Gracias a ti .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter