Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2d iguana

2d iguana

Hola, hoy traigo algo que hice hace algún tiempo, para practicar 2d. No me había decidido a publicarlo hasta ahora, pero bueno, aquí lo pongo.

Totalmente pintado en Adobe Photoshop.

Sé que es muy mejorable, pero el caso era practicar. Es lo primero que hice en 2d en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas iguanafinal1024_2.jpg  
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Pues la veo muy bien, quizá lo peor para mí gusto sea la zona de los ojos. ¿Has pintado sobre una fotografía de referencia?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Jolin, que repelús me ha dado al abrir el mensaje, creía que era una fotografía, esta super realista.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Esta super bien, solo le falta más curro en los contornos, pequeños acentos para darle el volumen final a las formas.
    Imperio Invisible (click here)

Muchas gracias por vuestros comentarios. Como referencia use algunas fotografías, aunque realmente al final acabe dándole muchos toques propios. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Me encantan estos bichos y te ha quedado estupendo. Al primer vistazo también me había parecido una fotografía.