Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda tarjeta grafica

Duda tarjeta grafica

Buenas noches a todos
    Soy nuevo nuevisimo en este foro aunque llevo ya un tiempo leyendo desde la sombra.

Igual de nuevo en el tema de las tarjetas graficas y os explico.

Acabo de terminar un ciclo de proyectos de edificacion y me mola el tema de revit sktchup render.

Tengo montado un i5 6400 en una Asus B150A-M2 y con 16 Gb d ram ddr4 con la ayuda de un SSD de 240 para sistema y programas y 2 teras de hdd para datos, la fuente la cambie porque tengo una caja nox hummer zx y no me llegaba el cableado anterior y la cambie creo que lleva 500W
    Cuando iba llegado el final de curso y sobre todo con el proyecto me di cuenta que cuando tenía montado bastante el edificio, SketchUp se volvia lento no, lentisimo, tardaba en seleccionar en orbitar, si metias un objeto del 3d warehouse olvidate y eso que quite aristas y perfiles.

Pude probar gracias a un amigo que eso se solventaba con una grafica, pude meter la rx 470 de 4gb y la cosa cambiaba por completo.

Aunque tenía vistas algunas graficas de 2a mano como por ejemplo:
    R9 370 8gb
    Rx560 4 gb
    1050ti 4 gb
    Veo que en pccomponentes y Amazon pues andan equiparandose ofertas y veo
    Msi gaming GTX 1650 4 Gb por 164
    Zotac Gaming GTX 1660 6gb por 199
    Ya os digo, AutoCAD revit SketchUp Lumion, programas de dibujo y renderizados, ese va a ser el uso que le voy a dar.

Cual pensáis que me seria más util?
    Sé que el renderizado lo hace el procesador que ahí sé que más o menos rapido depende de la CPU pero lo que me eternizaba el orbitar la seleccion de objetos y eso es lo que quiero solucionar
    Mil gracias y un saludo a todos! Nos vamos a ver más a menudo.

Duda tarjeta grafica

Bienvenido. Si puedes aprovechar la oferta ve a por esta:
    Zotac Gaming GeForce GTX 1660
    No sé si llegarás a tiempo antes de que se agoten.

Duda tarjeta grafica

Muchas gracias AlphaCad.

Pensando que se acaba a las 22.00 cogí una como la que me indicas para no dejar perder la ocasion y como la tenian en Amazon igual y tengo el prime, pues la pille en Amazon, con la mala suerte que le lleva un par de días en llegar, pero bueno.

Hoy recibi la 1650 de pccomponentes, no he querido ni abrirla, ahora que me ha tentado de narices porque ya solo por fuera me mola mucho la caja, pero tengo que aguantarme y hare la devolucion en cuanto llege la otra y compruebe que todo esta ok.

POr cierto, ves mucha diferencia entre el i5 6500 que tengo actualmente y el Ryzen 5 2600? Me ha sorprendido mucho su precio actual 130 y podría plantear el cambio de placa base y procesador
    Actual: i5 6500 + Asus BH150m-A/M.2
    Posibilidad: Ryzen 5 2600 + alguna placa MSI o Asus estilo b450 o la A320
    Gracias de nuevo
    EDITO:
    Me asalta ahora la duda y al haber ofertas, pues ya me enjundio con todo, ahora recuerdo porque me quité de mirar cosas para él ordenador, por que me gusta demasiado andar mirando cosas nuevas!
    Al lio, cuando monte el PC, la fuente que tenía no me llegaba al conector de la placa y tuve que pillar una nueva. Conozco al chaval que curraba en una famosa cadena de pc cajas y cuando le dije que era una nox zx me dijo que me llevará una fuente nox, a falta de confirmacion oficial al mirar la caja que está en el trastero, creo que es una nox urano sx500 porque no llevaba grafica ni nada.

Al montar la 1660 cambiare la grafica no? Recomendacion? Va montado el i5 6500, un SSD, un hdd y 3 ventiladores que lleva la caja, más ahora la grafica.

Vi esta https://www.pccomponentes.com/nforte...80-plus-Bronze
    https://www.amazon.es/Mars-MPVU750-G...gateway&sr=8-1
    https://www.pccomponentes.com/nforte...6aa91b640372b3
    https://www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus
    Aunque acepto sugerencias.
    Última edición por Papi2183; 03-07-2019 a las 12:43

Duda tarjeta grafica

Hay una diferencia muy grande a favor del Ryzen 5 2600, no te voy a decir que rinda el doble pero casi. Todo dependerá del uso que haga cada programa pero vamos, es muy superior.

Sí, deberías cambiar la fuente y sin duda me iría a algo un poco superior sin que se vaya de precio. Aprovecha la oferta si quieres:
    Corsair CX650M
    De placa base te recomendaría esta de oferta ya que es muy robusta y te aguantará muy bien para render, entre otras cosas por los disipadores pasivos que lleva en los mosfets:
    MSI B450 Tomahawk.
    Y de procesador por supuesto un Ryzen 5 2600 que me sigue pareciendo barato para él rendimiento que da:
    Ryzen 5 2600
    Ese procesador lleva un buen disipador, pero no está pensado para hacer render pesado. ¿Vas a renderizar durante horas?

Duda tarjeta grafica

Muchas gracias AlphaCad
    No contaba con irme tanto de precio en la fuente, pero al fin y al cabo, es un componente importante, que dura y que necesita seguridad.

Sabéis si esa la Corsair CX650 tiene los cables largos? Voy a leer las opiniones o revisiones si por algún lado ponen algo porque como mi caja es grande, necesito algo de longitud
    Tal vez contemple el posible cambio del procesador y placa base, si pillo alguna ofertilla chula de ambos y primero quiero probar la grafica nueva con este a ver cómo se comportan.

No sé a ciencia cierta cuando tiempo estará renderizando
    Gracias una vez mas!.

Duda tarjeta grafica

Aquí puedes ver la longitud de los cables de las fuentes Corsair:
    http://www2.corsair.com/training/psu_cable_lengths.pdf.

Duda tarjeta grafica

Perfecto gracias por este ultimo dato de los cables. Acabo de medir los mios y son creo que 10 centímetros más pequeños, así que genial me sobrará algo y todo.

Pedido realizado y a esperar que mañana lleguen los chiquitines para ver cómo se portan juntos.

En cuanto al procesador, voy a ver si empaqueto el mío y la placa, la memoria me es igual, y cambio al ryzen, voy a echar cuentas del cambio para ver lo que me supone. Está claro que aun por los 149 que está ahora es gran precio.