Iniciado por
PulsarEnter
Buenas:
Lo estoy utilizando, precisamente, para aprender a hacer una tarea que veo en principio compleja, porque es conjuntar un objeto fácil de modelar Low Poly (el cuerpo del caballo), con una parte que exige más polígonos, si me fuera posible, si quería ponerle texturas, pero por ahora me conformo con saber darle la forma apropiada. Desde luego, por ahora, no va a ser animado ni más realista que lo que es un simple caballo de madera tal como la imagen, es decir, no como un caballo de verdad, así que sin pelo. Quería que fuese Low Poly.
Mi pregunta es porque no sé cómo los que llevan mucho más tiempo que yo llevan a cabo esta tarea propiamente de una forma eficiente y práctica. ¿Es posible crear, por ejemplo, una o varios mechones de pelo Low Poly sobre un plano y luego deformar este volumen para adaptarlo al cuerpo del animal en lugar de buscar de buenas primeras el volumen y la forma del cuerpo? Como si fuera una pieza de ropa que luego se deforma para adaptarlo al cuerpo. Algo así he visto para trabajar con telas, pero no sé si sería viable o no. Sí había pensado en usar el sculp, pero no es algo que conozca mucho todavía y quería preguntar por distintas mecánicas de trabajo a aquellos que saben mucho más.
Muchas gracias por todo. Os adjunto una imagen de lo que estoy haciendo por ahora, para ver qué os parece.