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Tema: Mist o luz volumétrica?

  1. #1
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    Mar 2009
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    734

    Blender Mist o luz volumétrica?

    Hola, estoy con Blender 2.79
    Tengo un render, adjunto imagen
    Esta iluminado con un hdri, si añado un Volume Scatter al Background sale todo negro, deduzco que este Shader es incompatible con la iuminacion hdri
    Y con el mist no me aclaro mucho, adjunto una imagen del Compositing
    Alguna idea? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  2. #2
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    Mist o luz volumétrica?

    Incompatible no, pero sería lo mismo que poner una vela y un foco.

    Con el Volume es crear un tipo de luz volumétrica. El HDR tiene luz propia, por eso digo lo de la vela y un foco.

    Pero poder, se puede mezclar. .

  3. #3
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    Mist o luz volumétrica?

    Si lo que buscas es como un efecto de nube, se puede hacer con el Addon Cloud Generator
    Pero eso te va a ralentizar mucho el render.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cloud.jpg 
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  4. #4
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  5. #5
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    Blender Mist o luz volumétrica?

    Hola. Yo lo que busco es un efecto com el de la imagen adjunta
    No consigo que el efecto Mist me funcione.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  6. #6
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    Mist o luz volumétrica?

    Creo que este aunque esté en inglés (le puedes quitar el volumen y no pierdes nada) es bastante sencillo y te puede servir.


  7. #7
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  8. #8
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    Blender Mist o luz volumétrica?

    Gracias, seguire probando. Se debe iluminar la escena con Sky Texture o sirve cualquier luz?
    He estado haciendo pruebas con Volume SCatter aplicado a World y veo que con lamparas Point, Spot o Area funciona, pero si la lampara es Sun o Hemi el render sale todo negro
    Es correcto?
    Gracias.

  9. #9
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    Mist o luz volumétrica?

    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Gracias, seguire probando. Se debe iluminar la escena con Sky Texture o sirve cualquier luz?
    He estado haciendo pruebas con Volume SCatter aplicado a World y veo que con lamparas Point, Spot o Area funciona, pero si la lampara es Sun o Hemi el render sale todo negro
    Es correcto?
    Gracias.
    Si, creo que vale sin que sea Sky, y lo del Scatter, prueba a bajarle el valor a cero y luego ir subiendo muy despacio, a ver si es que tienes mucha densidad y por eso lo ves negro.

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