Existen varias soluciones que podrían ayudarte a exportar correctamente el modelo con Rig:
Intenta exportar en otros formatos: Además del formato .obj y .fbx, hay otros formatos que podrían ser compatibles con tu modelo y mantener su rig. Algunos de estos formatos son .dae, .3ds, .xsi, .blend, entre otros. Prueba exportando en diferentes formatos y verifica si alguno mantiene el rig y los controladores de los ojos.
Asegúrate de configurar correctamente la exportación: Al exportar el modelo, verifica que estás configurando correctamente las opciones de exportación, especialmente en relación al rig y los controladores. Asegúrate de exportar los bones, constraints, splines y controladores que estás utilizando.
Utiliza un script o plugin de exportación: Si estás teniendo problemas al exportar el modelo con rig, es posible que necesites utilizar un script o plugin específico para la exportación. Busca en foros o sitios web especializados en tu software y verifica si hay algún script o plugin que pueda ayudarte a exportar correctamente el modelo con rig.
Simplifica el rig: Si estás teniendo problemas con el rig de los ojos, es posible que necesites simplificarlo. Intenta utilizar menos bones o splines y verifica si esto resuelve el problema de exportación.
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