Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo utilizar controladores en pantalla y asociar parámetros a objetos en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Cómo utilizar controladores en pantalla y asociar parámetros a objetos en 3dsmax

    Hola, estoy buscando un tutorial de 3dsmax que explique cómo utilizar controladores en pantalla para los bones o helpers de un rigging. También he visto que es posible asociar los parámetros a un objeto y mostrarlos en el panel de modificadores, pero no recuerdo cómo hacerlo.

    Agradecería mucho si alguien pudiera proporcionarme un tutorial o explicarme brevemente cómo hacerlo.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Existen varias formas de utilizar controladores en pantalla y asociar parámetros a objetos en 3dsmax. Aquí te proporciono algunas posibles soluciones:

    Para agregar controladores en pantalla a los bones o helpers de un rigging, se puede utilizar la herramienta "Display" del menú "Helpers". Allí se pueden seleccionar los helpers o bones que se deseen y luego elegir la opción "Point Cache Controllers" o "Float Controllers" para agregar controladores en pantalla.

    Para asociar parámetros a un objeto y mostrarlos en el panel de modificadores, se puede utilizar el modificador "Parameter Collector". Este modificador permite recopilar parámetros de otros objetos y mostrarlos en una lista de parámetros personalizada. Para utilizarlo, se debe agregar el modificador "Parameter Collector" al objeto que se desee y luego elegir los objetos de los que se deseen recopilar los parámetros. Luego se pueden seleccionar los parámetros específicos que se deseen mostrar en la lista personalizada.

    También se puede utilizar el modificador "Expression" para asociar parámetros a objetos y mostrarlos en el panel de modificadores. Este modificador permite crear expresiones matemáticas entre diferentes parámetros de los objetos seleccionados. Para utilizarlo, se debe agregar el modificador "Expression" al objeto que se desee y luego escribir la expresión matemática que se desee utilizar en el panel de modificadores.

    Espero que estas soluciones te sean de ayuda para utilizar controladores en pantalla y asociar parámetros a objetos en 3dsmax.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 20-05-2023, 18:02
  2. Respuestas: 9
    : 16-08-2012, 23:05
  3. 3dsMax Cómo asociar la ropa a mi modelo durante la animación
    Por zeroz en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 14-11-2011, 15:37
  4. 3dsMax Cuando tenéis muchos controladores en pantalla tipo Osipa como haceis
    Por danielblanco3d en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 12-01-2009, 15:41
  5. Cómo asociar los pomos a una pivot door
    Por Alex-AS en el foro Modelado
    Respuestas: 17
    : 22-03-2006, 14:44

Etiquetas para este tema