Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola a todos desde Bangkok Tailandia

Unity A todos desde bangkok tailandia

Hola muy buenas tardes a todos y feliz navidad. presentarme primero que todo mi nombre es Nicko y soy de españa viviendo actualmente en bangkok por temas de trabajo mujer e hijos, cosas de la vida.

Por otro lado comentar que este mes bueno ayer, compre mi primera impresora 3d (ARTILLERY SIDEWINDER X1) ya que aki es de las más populares y e podido ver algunos trabajos con ellas y claro yo soy simple aficionado principiante.

Todo en lo que me podais ayudar aconsejar y decir libremente lo agradecería.

Cómo conseguir imágenes para imprimir, qué o cual es el mejor material, dónde comprarlo y todas esas dudas.

Por adelantado feliz navidad a todos y os sigo desde hace ya tiempo pero hasta que no e comprado mi primera impresora no me dignado a registrarme y meterme en ello.

Muchas gracias a todos y saludos.

Bienvenido al foro nicko555

Hola NICKO555 y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

A todos desde bangkok tailandia

Bienvenido.

En cuanto a la impresora no la conozco, pero bueno, te dejo un link de mi página sobre Blender y la Impresora 3D Prusa.
    https://Soliman.jimdofree.com/impresoras-3d/
    Al final de la página hay enlaces a diferentes repositorios para bajar modelos gratuitos. Y otras cosas. .

Flash A todos desde bangkok tailandia

MUCHAS gracias si le echaré un vistazo a ver que cosas veo interesantes para todo. ya que al ser nuevo todo es interesante y todo lo que se pueda aprender se agradece. pues la impresora salio hace tan solo uno o dos meses, y tiene muy buenas criticas en foros, y youtubers en spain que se dedican al trabajo en impreciones 3d. dandele de las mejores valoraciones que encontré. además este mes están muy muy bien de precio. porque no llego a los 180 euros y ya es un precio espectacular, la ventaja también es que yo al vivir donde vivo, no pago impuestos ni gastas como en spain. y eso se nota.
    otra cosa que me interesa en conseguir disenos 3d en STL para la impresora y no los encuentro por ninguna web gratuita.
    en todos lados tienes que pagar por buenos disenos.

Cita Iniciado por NICKO555 Ver mensaje
    Muchas gracias si le echaré un vistazo a ver que cosas veo interesantes para todo. ya que al ser nuevo todo es interesante y todo lo que se pueda aprender se agradece. pues la impresora salio hace tan solo uno o dos meses, y tiene muy buenas criticas en foros, y youtubers en spain que se dedican al trabajo en impreciones 3d. dandele de las mejores valoraciones que encontré. además este mes están muy muy bien de precio. porque no llego a los 180 euros y ya es un precio espectacular, la ventaja también es que yo al vivir donde vivo, no pago impuestos ni gastas como en spain. y eso se nota.
    otra cosa que me interesa en conseguir disenos 3d en STL para la impresora y no los encuentro por ninguna web gratuita.
    en todos lados tienes que pagar por buenos disenos.
    En los enlaces de mi página tienes varios repositorios, pero el mejor es https://www.thingiverse.com/ que tiene miles de objetos (todos o casi todos en STL).

Perfecto muchas gracias ya mismo me pongo mirar que cosas se puede encontrar por alli.

Excelente la pagina que me enviaste, simplemente exelente. ya me descargado unos 50 desings o más jijijijjijji le van a faltar horas a la impresora.