Con este primer mensaje me presento. Llevo ya bastante tiempo creando firmas con el Adobe Photoshop, divagando de página en página buscando buenas screens 3d para hacer cosas y regalarlas a clanes de juegos online. Pero llegados a este punto debo decidir dejar el plagio y por fín crear cosas con mi propio teclado.
Pues una vez aquí me he bajado un programa al que considero bueno (y también otra gente me ha recomendado) llamado 3dstudio max, versión 7.
Pensé que sería difícil empezar, pero me lo acabo de instalar y, hacer cuadrados, cubos, y cosas iniciales no era mi intención más fundamental, me interesa algo más, pero antes debo empezar y aquí es cuando entráis vosotros, buena gente. Me gustaría saber si hay algún video-tutorial para gente inciada sobre 3ds Max, que te cuente para qué sirve cada botón y todas esas cosas, he mirado muchos mensajes de estos que están con chincheta en este apartado, pero no sé cómo empezar a decidir como ni que bajarme.
Así que, vosotros cual me recomendáis descargaré (por que seguro que video-tutoriales hay muchos). Gracias por vuestro tiempo.
Posdata: uno de mis trabajos en Adobe Photoshop es el de la firma, si os supone algún problema el tamaño avisadmelo por favor (si no se ve, la pd pierde sentido).
Ed: porque no funciona el color de la letra?