Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lord iniciado 2005

Lord iniciado 2005

Con este primer mensaje me presento. Llevo ya bastante tiempo creando firmas con el Adobe Photoshop, divagando de página en página buscando buenas screens 3d para hacer cosas y regalarlas a clanes de juegos online. Pero llegados a este punto debo decidir dejar el plagio y por fín crear cosas con mi propio teclado.

Pues una vez aquí me he bajado un programa al que considero bueno (y también otra gente me ha recomendado) llamado 3dstudio max, versión 7.

Pensé que sería difícil empezar, pero me lo acabo de instalar y, hacer cuadrados, cubos, y cosas iniciales no era mi intención más fundamental, me interesa algo más, pero antes debo empezar y aquí es cuando entráis vosotros, buena gente. Me gustaría saber si hay algún video-tutorial para gente inciada sobre 3ds Max, que te cuente para qué sirve cada botón y todas esas cosas, he mirado muchos mensajes de estos que están con chincheta en este apartado, pero no sé cómo empezar a decidir como ni que bajarme.

Así que, vosotros cual me recomendáis descargaré (por que seguro que video-tutoriales hay muchos). Gracias por vuestro tiempo.

Posdata: uno de mis trabajos en Adobe Photoshop es el de la firma, si os supone algún problema el tamaño avisadmelo por favor (si no se ve, la pd pierde sentido).

Ed: porque no funciona el color de la letra?
    http://www.iespana.es/swg-kaos/firma...medieval_6.jpg
    Venger_laus / ariakas / fizzban ...

http://www4.Discreet.com/training/training.php?id=714. Ahí encontraras toda la ayuda necesaria para iniciarte. Nada mejor que los tutoriales del 3ds Max para iniciar tus andaduras con este programa.

Una vez que hayas aprendido eso, pásate a otro tipo de ayudas, como videotutoriales y tutoriales avanzados.

Bienvenido al foro, por cierto, y enhorabuena por decidir empezar a hacer las cosas por ti mismo en lugar de copiarlo de los demás. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

gracias, pero buscaba algo tirando en español, no me defiendo del todo bien en inglés, no es que no lo entienda, pero no lo seguiría = que ha uno español.

Si supieras otro en spagnol y no es mucha molestia.

Posdata: ya que empiezo, lo hago con buen pié por que el principio de las cosas decide su fin.
    http://www.iespana.es/swg-kaos/firma...medieval_6.jpg
    Venger_laus / ariakas / fizzban ...

Bienvenido a este foro. Espero que disfrutes tanto como nosotros, tenemos mascotas y todo. Por cierto, tengo tortícolis, te importaría enderezar las letras por favor. Saludos.

Pues te recomiendo que te pongas rápidamente las pilas con el inglés, pues es el idioma en el que más ayuda vas a encontrar.

No obstante, esos son los tutoriales del 3ds Max 7, pero si buceas por la página de Discreet, encontraras también los tutoriales en español del 3ds Max 5, que para aprender, son tan válidos como los del 7. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.