Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cortometraje animación Blender Eevee

Corto animación Blender Eevee

Buenas a todos,
    Me gustaría compartir con vosotros mi primera animación. La animación ha sido creada desde 0 hasta el resultado final en dos semanas. Me propuse el objetivo de realizar un mini-corto en menos de dos semanas y este es el resultado. Bastante mejorable, mejoraré para el próximo (dentro de otras dos semanas).
    https://youtu.be/ZEZz2Udzpl4

Por favor cualquier sugerencia y/o opinión es bienvenida, dado que estoy comenzando en el mundo de la animación 3D.

Posdata: la música también la he compuesto yo en función de la animación. Un saludo a todos.

Corto animación Blender eevee

Por que ponerle pelo a los personajes si les queda fatal?
    Por que hay niebla a ras de suelo?
    Y lo más importante
    No entiendo nada de lo que ocurre.
    Lo importante es empezar, practicar.así que enhirabuena por las ganas.

Ya has hecho más cortos que yo, por ejemplo.

Aunque la verdad es que es horroroso.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Buenas gekkonidae,
    En primer lugar quiero agradecerte que hayas visto y comentado el vídeo, aprecio tu tiempo.

El corto fue creado desde la idea principal hasta el final en dos semanas(tal y como he indicado), además a esto hay que añadirle lo más importante, y es que soy novato, apenas llevo unos meses y nunca había hecho una animación hasta el final (por muy horrible que se vea). Planteé el vídeo como una historia con un argumento básico, bastante básico, para poder llevarla a cabo. Como quería hacerlo todo (inclusive render) en menos de dos semanas. Opté por usar Eevee.

Yo no buscaba realidad en este corto, buscaba transmitir una idea. Ya que no has entendido el argumento, te lo explico:
    el perro ha fallecido y sube al cielo, donde se encuentra un hombre (llámenle como quieran). El hombre le indica que debe cruzar la puerta y el perro se niega rotundamente. Entonces consigue que entre por la puerta a través de que muestra otros perros (su familia).

Ese es el argumento, de ahí la niebla, que es como yo me lo imagino. Un saludo.

Ahora lo pillo. A ver, tiene mérito el trabajo aunque el resultado sea muy pobre, pero lo importante es la dedicacion
    Para el siguiente podrías optar por un tipo de animación y narrativa donde la animación no sea esencial. Por ejemplo, los personajes podrian ser como figuras planas de carton con articulaciones simples y así la animación deja de tener peso y puedes centrarte más en el escenario y los planos, la narrativa de la camara.

Puedes conseguir un buen corto sin tener grandes modelos, ni planos comicados, ni movimientos de camara, ni pelo, etc
    Hay cosas muy sencillas y muy chulas. Si lo que te gusta es producir cortos, es más umportante narrar bien la historia que tener un 3d asombroso.

Con lo que ya sabes puedes hacer cosas interesantes.

Puedes sacar ideas buscando animación cut-out echa en 3d. O estéticas minimalistas y efectivas.
    Ánimo, me alegro que no te haya sentado mal el comentario. Como digo, ya tienes hechos más cortos que yo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Esta bueno.