Nunca llueve a gusto de todos. Creo que lo mejor es hacer una votación (una encuesta). ¿No creéis?
Nunca llueve a gusto de todos. Creo que lo mejor es hacer una votación (una encuesta). ¿No creéis?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --¿No sería posible cambiar la ubicación del botón? Es que ahora aparece en la pantalla principal del foro y su lugar debería ser en la pantalla en que se muestran los mensajes desde la última visita.
Es una sugerencia.
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
No creo que ni los BMW tengan tantas opciones. Y ahora como no puedo permitirme seguir leyendo los mensajes porque el trabajo me reclama, cierro el foro y tan tranquilo, que cuando vuelva los mensajes que no he podido leer, siguen ahí marcados.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
3dpoder, yo creo que el problema es este. A ver. Entro, veo. Discusiones generales último mensaje->Shazam. Leo el hilo, los demás hilos de discusiones generales me la sudan porque no me interesan.
Cierro el navegador, vuelvo a los 10 mins y veo otra vez discusiones generales último mensaje->Shazam y me digo. Vaya, ese tío es una máquina, que rápido responde pero no, son el resto de los hilos que no he leído fuera del que había publicado antes Shazam, y eso nos vuelve locos.
Yo creo que debería habilitarse otro nuevo icono como el de mensajes nuevos pero de otro color (rojo, por ejemplo) para indicar que tienes mensajes nuevos en otros hilos del subforo, pero el hilo del que ha escrito el último mensaje ya ha sido revisado.
Consideralo como una sugerencia. Saludos.
Yo lo que suelo hacer es leerlos todos.
Ahora sé que mis mensajes pasan por un filtro ortográfico.Yo lo que suelo hacer es leerlos todos.
Pues yo lo veo más cómodo como esta ahora, yo entro en lo de iluminación y cámaras, leo el mensaje de Mental Ray y si no hay ningún otro que me interese, le doy a marcar como leídos y me los marca todos los mensajes de iluminación y cámaras como leídos, además si cierro el foro, los que no me dió tiempo a leer todavía están.