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Tema: Objetos semitransparentes en el visor

  1. #1
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    Mar 2009
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    Objetos semitransparentes en el visor

    Hola
    Me esta pasando una cosa rara. Los objetos en el visor 3D parecen semitransparentes
    No entiendo por que
    Alguna sugerencia?
    Gracias.

  2. #2
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    Hola, si el programa es Blender comprueba lo que te mando en la imagen
    un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Anotación 2020-03-22 131805.png 
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ID: 231230  
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
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  3. #3
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    Alt+Z es la opción que activa los Rayos X. Suele ser ese el motivo de que te cambie.

  4. #4
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    Mar 2009
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    734
    Gracias por las respuestas
    Adjunto una imagen. El cilindro es una Bezier con un Bevel
    Para explicarme mejorClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CapturaBlender.png 
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ID: 231244
    Estoy con Eevee. No sé si tiene alguna importancia.

  5. #5
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    Si no es lo de Rayos_X pueden ser, normales invertidas.

    Selecciona todos los vértices en modo edición y presiona Shift+N
    O bien desde las listas desplegables.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: normales.jpg 
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ID: 231245

    Si quieres ver en pantalla si una cara está invertida. activa lo siguiente.

    Y si está alguna cara invertida saldrá en color rojo y el resto azul.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: como ver normales.jpg 
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ID: 231246

  6. #6
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    Parece como que las normales no estuvieran bien orientadas. se arregla con shift+n en elmodo ecición con todos los polígonos seleccionados.

    Aunque lo que a mi me parece que te está pasando pudiera ser algo de los drivers de la tarjeta gráfica, en ese caso se debería hacer una instalación limpia de los drivers.
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
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  7. #7
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    Y aunque no sea el caso, asegúrate de tener el Clip Start de la cámara y del 3DView con el valor muy bajo, pues si está muy alto, puede hacer desaparecer partes del modelo si está muy cerca de la cámara.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clip start.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 307.6 KB 
ID: 231247

    Y recuerda guardar ese cambio en con File > Defaults > Save Start Up File. Teniendo en cuenta, que tal como dejes la ventana te saldrá luego al volver a abrir Blender.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guardar.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 444.1 KB 
ID: 231248

    Lo mejor es abrir un blend nuevo, hacer esos cambios y luego guardar.

    Saludos.

  8. #8
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Y aunque no sea el caso, asegúrate de tener el Clip Start de la cámara y del 3DView con el valor muy bajo, pues si está muy alto, puede hacer desaparecer partes del modelo si está muy cerca de la cámara.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clip start.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 307.6 KB 
ID: 231247

    Y recuerda guardar ese cambio en con File > Defaults > Save Start Up File. Teniendo en cuenta, que tal como dejes la ventana te saldrá luego al volver a abrir Blender.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guardar.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 444.1 KB 
ID: 231248

    Lo mejor es abrir un blend nuevo, hacer esos cambios y luego guardar.

    Saludos
    otra posible causa, no se me había ocurrido.
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