Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ender 3 Problema con el Resume print

Ender 3 Problema con el Resume print

Hola a todos. soy nuevo en este foro, Estoy aca porque he tenido problemas para hacer el resume print.

Soy de venezuela y como sabran aqui la luz falla cada momento. y eso era algo que me tenía desmotivado para comprarme una impresora 3D. asi que escuche de la Ender 3 y que viene con resume print cuando se apaga. bueno esta al encender me sale el aviso de si quiero continuar o no. al precionar continuar. la impresora comienza con su proceso de precalentado. y al terminar se ubica en el punto donde quedo. pero luego de ahí no hace más nada. ni siquiera el porcentaje de la impresion sube de 0%.

En un grupo de fb me dicen que es posible sea un fallo de mi impresora (buena suerte la mia no?)
    ahora. habra alguna manera de restaurar el software de la impresora para que pueda usar esa funcion?

Bienvenido al foro hweffer

Hola, bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

En cuanto al fallo, parece que le pasa a mucha gente, de todas formas, en este vídeo, si que le funciona.
    Está en inglés, pero se ve por las imágenes como lo activa. Parece que le da un fallo de que no tiene tarjeta, pero presiona una opción y parece funcionar aunque también le da fallo en la temperatura.

Editado:
    Lo que no se es que si funciona bien, cuando PARAS la impresión y apagas la máquina y luego reanudas, o que el apagón sea de golpe y entonces ya no reconoce esa función. ni idea.
    Saludos.