Hola a todos aquí os dejo uno de mis trabajos para recibir vuestras críticas espero que seáis buenos pues llevo poco tiempo en esto del 3d, quiero también felicitaros por la nueva imagen de la web.
[/url].
Hola a todos aquí os dejo uno de mis trabajos para recibir vuestras críticas espero que seáis buenos pues llevo poco tiempo en esto del 3d, quiero también felicitaros por la nueva imagen de la web.
[/url].
Me gusta, aunque algo oscura la imagen que has puesto.
Bueno parece, que no respondéis bueno igual es muy malo, pero para un novato y sin boceto, a ver si estas mejoran los comentarios.
Y otro render max.
Vaya. ¿seguidor de mighty max?
Bueno, pero no tengo el gusto o disgusto de conocer al tal mighty max, ¿podemos comentar mi render?
No desesperes, ya arriba Josepzin de comento que lo veía bueno, yo pienso igual, va muy bien, seguiré atento hilo a ver dónde termina. Por cierto, los brazos los veo raros, largos y parecen desviados o algo así, tal vez un render de frente y perfil servirían. Saludos-.
r0dr160
Juanky_panky, me alegra ver a otro de Alicante. Sobre el personaje yo lo veo muy bien si realmente eres novato y lo has hecho sin boceto.
Yo cuidaría un poco más la tela. No sé qué más decirte, que espero verlo terminado.
La verdad es que el personaje tiene personalidad, pero le veo una cosa, los ojos quedan muy separados, de la cuenca de estos, vamos no sé, a lo mejor es así el personaje. Un saludo ya veremos los update sigue así.
Diegoron eso de los ojos debo cambiarlo, a esto le falta mucho, pero cómo era mi primer render en serio las ansias me pudieron, gracias por las críticas constructivas, ire mostrando nuevos avances y arreglos, en cuanto a lo de la tela no sé cómo solucionarlo (parezca más tela).
Pues nada, que tú render se parece un huevo al personaje del gallo de la serie mighty max.
Juanky, como parece que manejas las herramientas de modelado bastante bien, modelar tela no es más complicado que modelar una cabeza. Las arrugas de las mangas (si es que son mangas) deberían solaparse más, y no quedar tan separadas, por ejemplo.
Vaya, y la imagen del pollo al cual se refiere Mars: http://epguides.com/mightymax/cast.jpg.
Yo creo que lo de no utilizar un boceto no es excusa. Trabaja un buen diseño antes de ponerte a modelar. Se nota que has ido tirando de aquí y de, allá sin ningún orden, porque el personaje no tiene ningún sentido.
Ahora que controlas mejor la técnica, te ánimo a que empieces desde el principio, pero esta vez haciendo las cosas bien.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hola a todos, después de un tiempo he vuelto a retomar este proyecto, he intentado seguir vuestras sugerencias para mejorarlo, y nada pues lo de siempre critiquen y den sugerencias que serán de gran ayuda para mí.
Slime dijo: yo creo que lo de no utilizar un boceto no es excusa. Trabaja un buen diseño antes de ponerte a modelar. Se nota que has ido tirando de aquí y de, allá sin ningún orden, porque el personaje no tiene ningún sentido.
Posdata: me parece correcto cada uno piensa y actúa como quiere, pero me desconciertan uno dice que parece al pollo ese, y tú dices que no tiene sentido pues que guay.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra vista diferente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()