Buen día, hice este character, pero al momento de posar la boca se deforma los dientes, alguien que me pueda ayudar gracias.
Buen día, hice este character, pero al momento de posar la boca se deforma los dientes, alguien que me pueda ayudar gracias.
Eso puede pasar, por que tengas unos vértices de los dientes asignado a dos huesos diferentes.
Pero no se que conocimientos tienes de Blender para poder explicártelo.)
De todas formas si quieres puedes mirar en Vertex Weights puedes ver si un vértice está asignado a un hueso o a varios y que fuerza (peso) tienen asignado.
En todo caso, sería entrar en el Vertex Paint y mirar ese hueso que vértices tiene asignados y poder borrar el que te de el problema.
Donde puedes borrar vértices seleccionándolos y presionando REMOVE, o asignar más vértices con el botón ASSIGN.
![]()
Tenía las mayúsculas activadas, no me di cuenta. gracias.
Buenas tardes, tengo un controlador en mi modelo el cual no se su función, ya que al moverlo no se mueve nada no sé si coloque mal los huesos del Rig alguna sugerencia gracias saludos.
Por la posición en que están los huesos yo diría que son los "Pole Target" de los brazos.
Perdón por la molestia, mi Rig está diferente, no he sabido cómo hacerlo, no sé si podría ayudarme, gracias y saludos.
No te acabo de comprender.
Si has puesto un Rigify, es para mover el modelo con ese Rigify, no con los huesos.
Si lo que buscas es comprender cómo están los huesos de ese Rigify tendrás que hablar con el que lo ha creado.
Tu solo necesitas mover los tiradores o como se llamen, olvídate de la cantidad de huesos que se crean con ese Rigify (que son muchos).
O los dos primero, creo que son.
Última edición por Soliman; 15-05-2020 a las 10:58
Buenas tardes, al mover o rotar la cabeza los dientes de arriba se quedan fijos, ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias.
Por cierto, si es el addon ese de pago, la documentación la tienes aquí. http://www.lucky3d.fr/auto-rig-pro/doc/
Yo no tengo ni idea de ingles por lo que mejor te miras el manual y aprendes todo lo que tiene ese rig.
Saludos