Unity Technologies ha anunciado que los activos digitales humanos para Heretic, están disponibles para que los usuarios los descarguen. Se incluye:
Sistemas de animación facial.
- Herramientas para importación y procesamiento de clips 4D. Cuando decimos 4D, nos referimos a una secuencia de mallas capturadas con el tiempo.
- Representación de clip 4D con integración de línea de tiempo.
- Ajuste del marco 4D, lo que permite la inyección de detalles de la plataforma facial.
- Integración de equipo facial de Snappers.
- Plantea el rigging facial directamente en Unity.
Sistema de fijación de la piel
- Impulsa mallas y transforma en relación con la piel que se deforma dinámicamente.
- Se usa para conducir cejas, pestañas, rasgos y marcadores lógicos.
- Acelerado por C # Job System y Burst Compiler.
Shader y renderizado
- Gráficos completos de sombreadores para piel, ojos, dientes y cabello, como se ve en The Heretic.
- Pase personalizado para el desenfoque del búfer normal entre materiales (línea de corte).
- Marcador personalizado oclusión conducida para ojos y dientes.
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