Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola soy David Pozzoli

Hola soy David Pozzoli

Me gustaría poder llevar acabo un proyecto. Me gusta el diseño pero no se utilizar ningún programa de diseño por ordenador. Solo utilizo Paint, hojas blancas, reglas, lápices de papel y mucho borrador. Este proyecto consiste en realizar un diseño 3d teniendo en cuenta mis planos. Mi idea es realizar un simulador para Android e iOS. Cómo no tengo alcance económico pienso en un crowdfunding.

Pero creo que sin un diseño 3d bien terminado no sería seria una campaña así. Estoy consciente de que hay miles de proyectos con las mismas intenciones que el mío. Lo que puedo decir a mi favor es que no obraría jamás sin una buena dosis de madurez. Si trato de hacerlo ahora, de llevar acabo éste proyecto, es justamente porque no me sentía seguro de hacerlo antes.

Es que toda buena idea debe ser ejecutada con precisión, y ahora siento que puedo manejarlo correctamente y que mi idea es buena realmente. De ahí es que he decidido unirme a éste foro, con la esperanza de encontrar a las personas que me puedan guiar, o ayudar, o colaborar, etc.

Y de una buena vez entender cómo funciona esto para saber que pazos realmente podría tomar. Desde ya muchas gracias por leer hasta aquí y más agradecido con las respuesta que reciba. Saludos y éxitos.

Hola, bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola David, cuando dices simulador Android, ¿A qué te refieres exactamente? Si se puede saber, si eso puede suponer un problema para el proyecto, no respondas amigo, un saludo.

No creo que sea un problema. Se trataría de un simulador de vuelo de combate. Tengo en mente unas características para el mismo que, hasta donde yo se, no los tienen los simuladores actuales. Y se basaría en mi diseño, al menos al comienzo.

Pues suena bien la idea, adelante amigo, aquí estamos para lo que podamos ayudar.

Bueno, pues, la verdad es que necesito que alguien me ayude con el diseño 3d. Alguien que maneje esto en forma profesional. Que me pase un presupuesto y la forma de trabajo. Cómo se protege el diseño por autoría y si se puede hacer eso en forma conjunta. O si la persona que preste sus servicios para el diseño necesita documentos que avalen que yo creé los planos que tengo o no sé. Lo principal es qué se necesita para comenzar, eso es lo que me interesa saber y entender.

Hola, si no lo tienes registrado, lo primero sería eso, puedes mirarlo en https://www.safecreative.org/ está bastante bien explicado, yo primero miraría como funciona.

Y una vez sepas cuales son los pasos, puedes encontrar un diseñador en el foro, dependiendo del trabajo que el diseñador tenga que hacer pues te irán mejor unos que otros, tienes la sección de ofertas laborales donde puedes publicar una oferta buscando un diseñador que se adapte a tus requisitos.

En el foro hay varios enlaces que pueden ser muy esclarecedores, usando el buscador: https://www.foro3d.com/f40/proteger-...go-135845.html

Excelente.

Y muchas gracias por las recomendaciones!
    Sí, ya tengo los planos principales en safecreative, eso ya de un tiempo atrás y, dependiendo si les hago algún cambio los voy reemplazando ahí.

Voy a fijarme en todo lo que me recomendaste y a ir viendo los siguientes pasos.

Muchas gracias de nuevo.