Has perdido la ruta de las texturas de imagen.
Igual has movido el .blend de carpeta y ahora no encuentra la imagen.
Ves a los nodos, borra la imagen y vuelve a ponerla.
A ver, te explico, cogí el modelo y venía con una carpeta de texturas, yo lo que he hecho, como me gusta como está pero quería darle unos colores distintos, he editado simplemente la imagen de las texturas que quería cambiar con Adobe Photoshop y he sustituido las imágenes con el mismo nombre. Luego he ido a los nodos oportunos y he vuelto a buscar las imágenes, que se llaman igual pero están editadas. Eso, haciéndolo en el material preview, voy viendo los cambios sin problemas, pero al meterme en render, no hace esos cambios.
Hazme caso, quítale la textura de imagen y pones una nueva con la imagen que tengas en tu carpeta.
Y si no quieres que se pierdan otra vez, al mover el .blend, tienes que hacer un FILE > External Data > Pack All Into .blend. Eso te guardará las texturas dentro del .blend y ya no tendrás problemas de pérdida de ruta.
El problema, Solimán, es que no quería borrar todo porque no me veo capaz luego de dejar el muñeco como quiero luego desde cero, y necesito este muñeco para esta semana que empieza y si no soy capaz luego de dejarlo igual tengo un problema.
Aun no me siento cómodo con texturas, nodos y demás, bueno, ni cómodo ni nada, estoy pez total y necesito el muñeco para una historia importante esta semana.
Era el World Solimán, había perdido la textura del World, le he puesto otro HDRI y perfecto, funcionando. Mil gracias