Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un usuario más a este genial foro ;)

cd Un usuario más a este genial foro ;)

Hola, muchas gracias por los contenidos y la ayuda. Llevo tiempo viendo el foro y me registro específicamente para empezar agradeciendo y aprendiendo; espero aportar cosas útiles!

Tengo un proyecto pesado de varios años de concepción y mi agradecimiento por este soporte es infinito ^^

Acaban de eliminar mi canal personal de YouTube por unos vídeos explicando mi testimonio con el dióxido de cloro y exponiendo casos falsos de los detractores, lo digo de antemano porque me parece relevante. Quiero comentar algunas cosas y manifestar mi visión del arte en tanto que es Amor; Respeto; Totalidad; Espíritu, y aunque acabo de inventarme esto, ^^¡, más no soy capaz de inventar tanto y necesito ayuda para el resto.

Soy músico, observador y crítico. Valora el esfuerzo a todos los niveles y mi propósito es trascendente por pretender proporcionarlo musicalmente con un orden orgánico e inaccesible (uni personal e insoluble; como el reflejo del alma en sí -y en el "no" afirmado"-), que en es todavía un misterio porque aún estoy en el desarrollo. Tengo un par de avances para estimular el intelecto y la imaginación, que son los siguientes:

- Los estados del humano que transcurrimos en flujo variable: humono; humano ; humente; hucosmos. Dado que sería injusto considerar que la identidad es estática.
    - La distinción entre polos conceptuales: culpa y mérito, en el caso de la responsabilidad las conexiones son sencillas, pero para mucha gente es un sobre esfuerzo inhumano razonar y es injusto que la cerrazón sea impuesta por ésta dificultad.
    - El dinero está obsoleto como elemento director, igual que la mecánica fue insuficiente en cierto punto para crear nuevos ingenios y la electrónica floreció como método sofisticado de mecánica en la diversificación analógica y digital. Sería injusto seguir moviendo manivelas y palancas teniendo dispositivos auto-reguladores que proveen abundancia y exponencial progresividad de valores.

Y con tales cuestiones estoy lidiando en mi mente para crear una aplicación de alta usabilidad que sea fácilmente replicable y moldeable, en el sentido musical del gusto; con el pretexto del estilo como versión posible de cada forma. Por estos motivos estoy tan agradecido del foro en general, en principio (exceptuando el caso en el que aquí se censuren asuntos de manera injusta), y en concreto e irrevocablemente de todos los que aportan beneficios a la humanidad que aquí hay.

Gracias por leerme

Hola, bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias. Lo tomo como que no hay problema con el tema del dióxido de cloro.

Bienvenido a un foro de 3D.

En cuanto a lo otro.
    Gracias. Lo tomo como que no hay problema con el tema del dióxido de cloro.
    solo me remito a esta página del gobierno de EEUU.

https://www.fda.gov/consumers/articu...ctos-similares

Imagina que todo está fundamentado en la violencia, el engaño y el miedo en las sociedades dominantes, e incluyendo ese elemento en la ecuación que, me parece que pasas por alto, podrás comprender cómo y porqué afirman cosas falsas 100%

"La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha recibido muchas denuncias indicando que estos productos, a la venta en línea como “tratamientos”, han enfermado a los consumidores."

Yo lo tomo y me quito el dolor entre otras cosas. Ninguna redacción ni dato apuntado puede cambiar eso.

"Estos productos" dicen. pero es un solo producto: dióxido de cloro. Infórmate.

Cita Iniciado por Danielssf Ver mensaje
    "Estos productos" dicen. pero es un solo producto: dióxido de cloro. Infórmate.
    Disculpa que me entrometa en tu apasionante tema, pero deberías informarte tu, esto es un foro de diseño gráfico, 3d y esas cosas raras, ni tenemos que ver con tu tema ni tampoco queremos, estoy seguro que serás bienvenido en otros lugares donde se hable de ello, así que por favor, respeta las normas del foro y abandona el tema. Gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|