Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola mi nombre es Facundo y soy de Argentina

Hola mi nombre es Facundo y soy de Argentina

Buenas tardes a todos! Mi nombre es Facundo, soy de BS.AS., Argentina. y hace un tiempo me inicié en esto de la impresión 3D, aunque hace años quería arrancar, y viendo por aquí y por allá, me he decidido a adquirir una Ender 3 Pro, la cual desde un principio me ha dado resultados fabulosos, y eso que la he tenido que armar yo.

Gracias a Dios hay tantos videotutoriales a día de hoy y tanta gente dispuesta a ayudar que no he tenido mayores problemas. Por ello decidí meterme en algún foro para hacer conocidos, quitarme dudas, ayudar en cuanto pueda ayudar, compartir experiencias, proyectos y demás. Pues eso, aquí estoy, gracias de antemano a todos aquellos predispuestos a dar una mano, y cuenten conmigo si puedo serles útil. Saludos!

Bienvenido, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, gracias por presentarte y bienvenido.

A continuación te ruego que leas estas líneas, respetarlas, hará que el foro te sea útil y agradable.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchísimas Gracias. Abrazo!