Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ender 3 Problema de Auto Home

Ender 3 Problema de Auto Home

Buenas noches compañeros, quisiera realizar una pregunta y es acerca de mi Ender 3, de antemano les agradezco el apoyo.

Le cambie a mi Ender 3 los resortes de la cama(por resortes amarillos) y le puse una cama de vidrio para no tener que estar calibrando después de 2 o 3 impresiones, pero ahora tengo el problema de que cada vez que realizo auto-home se desnivela y que la boquilla cuando la pongo en el centro de la cama siempre esta super pegada al vidrio.

Quisiera saber si hay algo que pudiera hacer para que se mantenga nivelada. Les agradecería muchísimo el apoyo.

Cita Iniciado por BkTiMmY Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, quisiera realizar una pregunta y es acerca de mi Ender 3, de antemano les agradezco el apoyo.

Le cambie a mi Ender 3 los resortes de la cama(por resortes amarillos) y le puse una cama de vidrio para no tener que estar calibrando después de 2 o 3 impresiones, pero ahora tengo el problema de que cada vez que realizo auto-home se desnivela y que la boquilla cuando la pongo en el centro de la cama siempre esta super pegada al vidrio.

Quisiera saber si hay algo que pudiera hacer para que se mantenga nivelada. Les agradecería muchísimo el apoyo.
    Es raro, porque con esos muelles suele aguantar bastante sin desnivelarse, yo revisaría que no tengas torcido el eje Z, o que las excéntricas estén muy apretadas o algo así.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Las "pinzas" ¿las tienes en las esquinas o más hacia el centro?
    Las tengo a 3 o 4 centímetros de cada esquina.

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    Es raro, porque con esos muelles suele aguantar bastante sin desnivelarse, yo revisaría que no tengas torcido el eje Z, o que las excéntricas estén muy apretadas o algo así.
    Si, he pensado que el problema esta en las excéntricas porque no veo otro problema :C

¿Y la bandeja está fija o se mueve hacia los lados cuando la mueves?
    Lo digo por que hay una tuerca por abajo que normalmente hay que apretar un poco, para ajustar bien la bandeja.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Y la bandeja está fija o se mueve hacia los lados cuando la mueves?
    Lo digo por que hay una tuerca por abajo que normalmente hay que apretar un poco, para ajustar bien la bandeja.
    Siii cuando toco la cama a los lados se mueve, tendré que buscar esa tuerca y poder apretarla porque cuando apoyo un poco los dedos a un lado, la cama tiende a moverse se tiene que poner super fija ahí ?

Sí cuando toco la cama a los lados se mueve, tendré que buscar esa tuerca y poder apretarla porque cuando apoyo un poco los dedos a un lado, la cama tiende a moverse se tiene que poner super fija ahí?
    Super fija no se, pero si que hay que hacer que no baile tanto, pues cuando haces el nivelado con el papel, si mueves la bandeja es como si no hicieras nada.

En realidad se tendría que poder apretar solo con la llave Allen, pero si está muy flojo, hay que colocar la llave que trae de tipo fija, para que la tuerca no gire con el tornillo.

Pero es difícil de hacer si la impresora está montada, o la tienes que poner completamente de lado.

Sí cuando toco la cama a los lados se mueve, tendré que buscar esa tuerca y poder apretarla porque cuando apoyo un poco los dedos a un lado, la cama tiende a moverse se tiene que poner super fija ahí?
    Sí le tienes que apretar las excéntricas que llevan las ruedas de la cama caliente, de tal manera que puedas desplazar la cama adelante y atrás con la mano, sin demasiada resistencia, pero que no tengan juego contra el perfil, para apretarlas es fácil, simplemente tienes que irlas girando con la llave que incluye la Ender 3 hasta que veas que ya no tiene juego.

Muchas gracias por el apoyo, gracias a sus comentarios pude por fin calibrar la cama sin que se mueva, no tuve que ajustarla mucho solo lo preciso para que este duro.

Saludos a todos, a cuidarse y un fuerte abrazo.

Tema solucionado. :D