La compañía Motion Analysis Corporation a desarrollado BaSix Go, un software innovador y sencillo de usar para la captura de movimiento optimizado para la industria de la animación, el día 21 de septiembre harán la presentación oficial en directo.
El software permite a los usuarios seleccionar un personaje animado, equipar los marcadores activos de BaSix que reemplazan un traje de Mocap, y luego transmitir datos de animación en sobre la marcha directamente a los principales paquetes de animación todo en menos de 60 segundos.
BaSix Go simplifica y acelera el proceso de animación y previz, la configuración y calibración del sistema son rápidas, y el software es extremadamente fácil de aprender y usar según comentan sus desarrolladores, pero claro, eso tendremos que probarlo los usuarios.
Las características clave incluyen:
Una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.
Posibilidad de configurar sujetos en cuestión de minutos.
Sólo requiere el uso de seis marcadores activos BaSix por sujeto.
Para cuestiones de rastreo, será suficiente tener solo un marcador activo.
Compatible con todos los principales paquetes de animación, incluyendo Maya, Motion Builder, Unreal y Unity.
El skinning FBX es compatible.
Permite ser integrado con marcadores sin traje BaSix.
Disponible con licencia anual, BaSix Go se integra con el sistema de marcadores activos de cuerpo completo sin trajes de Motion Analysis, que incluye seis marcadores activos que se aseguran fácilmente con guantes cómodos, una visera, un cinturón y correas para los pies.
Si estás interesado en ver la demostración y presentación del programa, puedes registrarte aquí, y si no, ya la colgaremos en este mismo hilo.
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Este sistema de captura de movimiento aumenta la eficiencia y la rentabilidad al equiparse con tecnología que ofrece una calidad, velocidad y facilidad de uso. Nuestra tecnología precisa y ampliable permite una canalización de animación más rápida y eficaz. Permite la animación de personajes en tiempo real para videojuegos, realidad virtual, televisión, películas, simulación y entrenamiento.
Captura con precisión para los matices más sutiles así como cualquier gesto. El proceso de identificación único de Cortex es flexible y eficiente, lo que permite a los animadores y desarrolladores de realidad virtual capturar movimientos complejos, expresiones faciales e interacciones físicas realistas con resultados de baja latencia, que se pueden representar de una manera físicamente precisa. Cortex permite el modelado segmentado y la transmisión en tiempo real en todos los paquetes de animación principales.
Puedes utilizar datos de previsualización en tiempo real para informar y acelerar las decisiones de animación. Cortex cuenta con solucionadores integrados exclusivos de la industria que permiten una fácil retargeting en un solo paso y una creación de esqueletos estándar de la industria. Los datos de esqueleto generados por Calcium Solver ofrecen los datos más limpios y de mayor calidad disponibles para la animación de personajes.
Cortex permite producir una cantidad significativamente mayor de datos de animación en comparación con las técnicas de animación tradicionales, lo que reduce los costes generales de producción y el tiempo de postproducción.
Una potente solución de creación, configuración y resolución de movimiento esquelética. Le permite resolver fácilmente los datos de marcador capturados en un esqueleto. Los datos del marcador impulsan una definición de esqueleto jerárquica, rígida y predefinida.
Integración de terceros, se integra con una amplia gama de herramientas de terceros, incluyendo todos los principales paquetes de animación, Unity, Unreal, Autodesk Maya y Motion Builder.
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