Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: Volver al pasado comprar un amiga 500

Yo tuve un dragón.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Buah. Pero yo casi no me acuerdo de eso, era muy pequeño. Me acuerdo que mi padre programó juegos de operaciones matemáticas y un mástermind. No es mucha cosa, pero es que, ahora lleva unos. 6 años preguntándome cómo se graba un CD en el ordenador, y así con todo el ordenador.

A nosotros nos pasara lo mismo? Hoy haciendo cosas en 3d y dentro de 30 años preguntando cómo enviar el trifonprograficetratop-on-cropping-trip?
    Una pregunta para los amigueros: si compro un amiga a EU o a Alemania, hay historias raras con la norma pal, NTSC? Y el sistema operativo viene siempre en ingles o estará en alemán?

Una pregunta para los amigueros: si compro un amiga a EU o a Alemania, hay historias raras con la norma pal, NTSC? Y el sistema operativo viene siempre en ingles o estará en alemán?
    Con ambos tendrás el problema del teclado sin eñe y en cuanto a lo de PAL o NTSC, solo afecta a la salida de video del modulador (y Alemania usa pal), pero lo suyo es conectarlo a la tele a través de un cable (especial) de euroconector que no te dará problemas porque entra por RGB.

Por otro lado, muchos juegos no te van a rular en NTSC, gran parte de ellos utilizan una resolución de 320 por 256 píxeles de pantalla (pal).
    ¿Por ejemplo?
    Turrican, superfrog, alienbred, shadow of the Beast, heimdall, Premiere, etc.

Volver al pasado comprar un amiga 500

Vaya, cuantos mensajes que faltan. Bueno, era para decir que ayer llegó el paquetón. A ver cuando la puedo armar y probar, que emoción. Mi sueño hecho realidad.

Vaya, que bueno, armé toda la maquinaria, la amiga 500 y la pantalla 1084s, y todo funciona. Al principio me alarmé cuando cargué el workbench y después ponía los disquetes con juegos y no funcionaba ninguno, hasta que se me ocurrió arrancar con el disquete puesto y ho.

Estoy contento.

Olvida del workbench, los juegos son nativos y no precisan para nada de él. Que lo disfrutes. El workbench es algo, así como el Windows del amiga, solo útil cuando tengas hard disk y programas compatibles con ello.

Generalmente los juegos son todos nativos, tienen sus propias rutinas de iniciación y arranque, y no precisan de ninguna librería del workbench, por eso van tan rápidos.

Que lo disfrutes.

Has probado el Speedball 2? El del amiga es la mejor versión.

Te vas a sorprender de la increíble puesta en escena del shadow of the Beast 1 (el primero), y es un juego del 89. Cuando los PC salían con las primeras tarjetas VGA (sobreabundaban los Hércules y cgas).

Por cierto, no hace falta apagar el amiga500 para reiniciar, hay una combinación de 3 teclas que no recuerdo cuales eran, pero sí donde están.

Si colocas una shot te los indico. Saludos.

Creo que era: Control + amiga_derecha + amiga_izquierda.

Si. Ya me preguntaba yo donde estaba el Control + Alt+del. Algunas dudas:
    -Como sé si tiene 1 Mb de memoria?
    -Al costado derecho tiene un interruptor raro, que parece agregado. ¿para qué puede será.

Donde me consigo más juegos?
    Qué lo parió. En su momento tuve que cambiar de una c=64 que era parecido a esto a una pcHérculesmoncromatica, grmmf.

Algunas dudas:
    - Como sé si tiene 1 Mb de memoria?
    Abajo tiene una tapa, ábrela y verás una tarjeta de ampliación si lo tiene.
    - Al costado derecho tiene un interruptor raro, que parece agregado. ¿para qué puede será.
    Es muy posible que sea para elegir entre la rom 1.3 y la 2.0 de kickstart (úsalo con el ordenador apagado y al arracar veras la diferencia si es esto).
    - Donde me consigo más juegos?
    Busca foros de emuladores de amiga porque suelen tener enlaces como este: http://cgi, marksplace, force9.co, UK/amilinks.php
    Posdata: tendrás que buscar en foros como pasarlos a discos de amiga.
    Qué lo parió. En su momento tuve que cambiar de una c=64 que era parecido a esto a una pcHérculesmoncromatica, grmmf.
    Lo mío fue más doloroso, porque después de años, tuve que cambiar un amiga-4000 por un PC y sabía que era para siempre.

- Al costado derecho tiene un interruptor raro, que parece agregado. ¿para qué puede será.
    A mí me parece que es para cambiar los 512 Kb de ampliación de fast a chip.

Es una chorrada, si es esto lo cambias sólo si algún juego no te rula.

Lo mío fue más doloroso, porque después de años, tuve que cambiar un amiga-4000 por un PC y sabía que era para siempre.
    Vaya.

Has probado el Speedball 2? El del amiga es la mejor versión.
    Vaya que gran juego sí señor. Cuanta violencia. Qué bien me lo pasaba con las ligas estuve buscando un juego similar en PC que se llamaba, opss no lo sé. Pero era de una especie de hockey agresivo sobre un campo ovalado en el que había que meter una bola en un agujero. Hyperblade, así se llamaba. Donde se podrá conseguiré tiene mucho tiempo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo