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Tema: Sculptober

  1. #16
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    Es que dependiendo de la percepción de cada uno, las formas correctas de un modelo pueden parecer robóticas, pero no es que tu estilo sea incorrecto, sencillamente es que hay tantos estilos como gustos, es decir, tus modelados pueden ser más abstractos y menos reales y no por eso estar mal, al contrario. Como creo que estás tratando de conseguir un modelo fiel al original por eso te hago esos comentarios.

    Pero lo estás haciendo muy bien amigo, sigue avanzando y practicando que es como se coge práctica y velocidad.
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  2. #17
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    Has tocado otro tema muy interesante. El estilo de cada uno. Espero al final de este mes encontrar un estilo más característico. Hasta ahora mis limitaciones técnicas y artisticas me limitan y tiendo a hacer cosas similares, pero intento cada dia salirme de esa zona "piloto-automático" para poder explorar nuevos estilos.

    Subo una turnaround del modelo para ver como funciona en 3D, y no solo desde el ángulo similar al de la imagen de referencia


  3. #18
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    Sin duda el mejor hasta ahora.

    ¿En el modelo de Scratch has utilizado mirror de un lado al otro?
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  4. #19
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    Gracias! Estoy contento con el resultado del Genio. Sin embargo hoy no he conseguido que me salga nada. Llevo 3 horas intentando esculpir la cara de Campanilla de Peter Pan, y no hay manera. No consigo dar con las proporciones correctas. Muy similar a lo que me pasó en el Dia 4 (prehistoric). Tengo que encontrar la manera de romper estos bloqueos. Hay días que sencillamente no sale nada.

    Subo la imagen de lo que llevo, para que quede constancia del proceso de aprendizaje, y ver que hay días fructíferos y días en los que hay que aprender de los errores.

    Dia 9: Wings (intento de modelado de Campanilla)

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Nombre: wip_00.png 
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    Para el tema Scratch sí use el la simetría para el cuerpo, pero no para el parche ni la cicatriz. Por lo general intento romper la simetría al final del modelado, pero esta vez ya le había dedicado mucho tiempo para ser un ejercicio de un día, y el parche y la cicatriz rompían la simetría lo suficiente como para darlo por bueno.

  5. #20
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    Avances Dia 10 y 11: Nature and Shrink

    He condesando el trabajo de 3 días en este modelo, y aun me queda mucho, pero va avanzando.

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  6. #21
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    Le he cambiado las proporciones. Hora de meterle los elementos de caracterizacion.

  7. #22
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    En este cambio que has hecho las proporciones se ven mejor en las capturas del mensaje anterior.
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  8. #23
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    Gracias Boss! Subo la actualización de este personaje y paso al siguiente. Me estoy alejando mucho del objetivo del Challenge que es mayormente esculpir. Cuando acabe el mes, intentaré retomar algunos de los trabajos y convertirlos en algo más completo.

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  9. #24
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    Dia 12: Smell

    Scrat es un personaje complicado. Al ser tan expresivo las formas cambian mucho de una escena a otra y las referencias son complicadas de seguir.

    Esto es lo que he podido hacer en un día. Sin duda, necesita mucho más trabajo. Me sigue costando mucho conseguir unas formas primarias limpias y solidas, sobre las que luego esculpir los detalles.

    Tiempo: alrededor de 3 horas

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  10. #25
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    Este te ha quedado bastante bien, como dices le faltan detalles que a poco que los trabajes el modelo ganará mucho, pero para el tiempo en el que lo has realizado está más que bien, un saludo.
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  11. #26
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    Muchas gracias por los ánimos! :D

    Aqui va la escultura del dia 13 y 14 : Lore (que no se muy bien lo que significa) y Sunk, asi que lo he condensado en el personaje de la Novia Cadaver (Corpse Bride)

    Este es otro modelo que me gustaría retomar y trabajarle los detalles, porque todo está hecho muy para salir al paso.

    Tiempo total: 50 minutos el primer dia y unas 3 horas el segundo dia. Asi que cerca de 4 horas.

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  12. #27
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    El dia 15 era Poof, y solo anduve esculpiendo un rato probando las brochas de ropa.

    Dia 16: Greed. Walter White

    Tiempo total 3h 30' Y al menos la ultima hora me la he pasado intentando que el render quede bonito, pero es dificil cuando el modelo no esta ni medio acabado.

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  13. #28
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    Dia 17: Horn

    Tiempo de modelado 90 minutos (mas luego el tiempo de iluminacion; 30 minutos mas) = 2 horas.

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  14. #29
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    Dia 18: expermientando con add ons y brochas. Nada que mostrar

    Dia 19: Float

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  15. #30
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    Todos los últimos que has expuesto están bien, a juzgar desde el inicio del hilo hasta hoy, la cosa ha cambiado mucho, has mejorado bastante y eso que hablamos de 1 días. De los últimos el que creo que define o se acerca más al estilo que mejor se te da es el diablillo.
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