Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Simulación de agujero negro físicamente preciso en Unreal Engine

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,022

    Simulación de agujero negro físicamente preciso en Unreal Engine

    Simulación de agujero negro físicamente preciso en Unreal Engine, realizado por Ryan James Smith, artista técnico principal en la compañía Sony ubicada en Santa Mónica, quien ha publicado una vista previa de lo que es un trabajo más extenso, simulando un agujero negro físicamente preciso con un disco de acreción volumétrica creado en Unreal Engine 4. El artista señaló que el agujero negro Spin deforma el espacio-tiempo, causando más deformación espacial y desplazamiento Doppler de la luz.

    Doble rayos de luz alrededor de la singularidad. Todo esto es esencialmente un sombreador complejo aplicado a una esfera invertida, el rayo comienza en ca cámara y se dispara a lo largo del vector de vista. "Pasa" el rayo de luz y aplico una fuerza gravitacional en cada paso del camino.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas simulacion-de-agujero-negro-fisicamente-preciso-en-unreal-engine.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Houdini Houdini Engine para Unreal Engine 4
    Por 3dpoder en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 26-02-2021, 12:17
  2. 3ds Max Unreal Engine vs Unity
    Por Satie_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    : 17-11-2015, 13:54
  3. 3ds Max Game engine tipo Cryengine UDK Unreal engine
    Por nicknick en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    : 05-04-2013, 13:00
  4. Adobe Photoshop Tutorial agujero negro
    Por 3dpoder en el foro Photoshop
    Respuestas: 0
    : 16-10-2009, 05:02
  5. Unreal engine 3 que chulada
    Por izzymakino en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 20-05-2005, 06:20