Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Actualizar PC AutoCAD Revit SketchUp Vray

Tantas vueltas le doy que al final las cosas salen bien o eso espero.

Pedido realizado en Pc Componentes:

R7 2700X ( reacondicionado ), 168.25 €

Gigabyte B450 Gaming X ( reacondicionado ) 61.85 euros.

Creo que no esta nada mal y por esperar al Black Friday no creo que haya tanta diferencia.

Espero para el Black Friday a la Ram y si pruebo estos días y veo que se sube, también el disipador.

Creo que has hecho una buena elección en rendimiento-precio. Puedes estar tranquilo.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Creo que has hecho una buena elección en rendimiento-precio. Puedes estar tranquilo.
    Me pasa por hablar. Supuestamente llegaba hoy el pedido, desde el viernes que estaba hecho, no he tenido ninguna noticia de ellos, cosa que me extraño un poco ayer al no recibir información del seguimiento.

Esta mañana he preguntado que compañía lo traía, para saber más o menos a que hora pasarían por casa y mi sorpresa es que según ellos el proveedor tiene una rotura de stock del procesador y no lo hay, total que o seleccionaba otro procesador o cancelaba el pedido y que me he agarrado un cabreo del copón porque tenia vendido ya las piezas del mío que he cancelado todo.

Esperare una oferta la semana que viene porque también avise al chico que me vendía el 3700X por 220 que había pillado el otro, en fin.

Para no dar mucho más la coña con este hilo, ¿podrías indicarme AlphaCad o cualquier otro compañero, un par de placas para el 2700x y un par de recomendaciones para el 3700x? Mas que nada para saber por donde andar mirando por si sale alguna oferta.

Digamos que sin contar el procesador, podríamos hablar de hasta 120€ por la placa (si tengo que forzar un poco más de lo que tenia pensado no hay problema)

Vi una X470 Ultra Gaming y alguna B450 Aorus Elite que no tenían mala pinta y leí cosas bonitas de la MSI B450 Tomahawk Max pero la que había pillado era la que me dijiste la B450 Gaming X.
    Última edición por Papi2183; 09-11-2020 a las 17:33

Vaya, que mala pata. Pues de placa base tienes la que te dije y también la MSI B450 Tomahawk Max que están en ese rango de precio.

Tendrás que esperar para ver qué ofertas se publican porque puede que alguna baje de precio y así podrás comprarlas.

Para el Ryzen 7 3700X es posible que bajen de precio algunas placas X570, pero si no encuentras ninguna siempre podrías optar por ejemplo por una Asus TUF GAMING B550M-PLUS o similar.

Habrá que esperar a las ofertas para ver qué publican.

¿Alguna predilección por una u otra?

Me gusta el disipador de la Aorus Elite V2 y el precio y siguiendo el ritmo llevan 100 vendidas.

La Asus tiene a mayores 15 euros de descuento.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450-aorus-pro

https://www.pccomponentes.com/asus-t...g-b450-plus-ii

https://www.pccomponentes.com/msi-b450-gaming-plus-max

https://www.pccomponentes.com/gigaby...aorus-elite-v2

¿Seguro que no hay la placa que pedías?
    Vuelve a mirar que creo que si que hay.

Por cierto, como sigas así, se te va a pasar la oferta del viernes negro.

Las diferencias de precios son muy pequeñas. Yo me quedaría con la: MSI B450 Gaming Plus MAX

Es una placa fiable que se ha vendido muchísimo y de una calidad contrastada.

Buenos días chicos. En primer lugar, agradeceros toda vuestras opiniones y consejos sobre la elección, estoy muy contento con el procesador porque para el uso que le doy, relación calidad/precio insuperable y la diferencia con el 3700x claro que la hay, pero ese margen de mejora puedo sobrellevarlo con el ahorro.

El caso que en navidades me pidieron ayudar para mejorarle el pc de mi cuñado que le había montado hace 8 años y querían darle una sorpresa en navidades, después de mirar alguna configuración que le valiera y de dos semanas de hostiazos con algunos productos enviados por Pc Componentes y Amazon, pude encajar productos y precio. (historia larga resumida en procesador y placa jodidos) total que después de mil peleas y cambios, se ha quedado con esto:

Ryzen 7 2700x
    B450 Tomahawk Max
    16 Gb Ram 3200 HyperX (2x8 Gb )
    Tarjeta gráfica RX 470 de 4 Gb ( ya la tenía)
    Kingston SSD 240 Gb ( ya tenia)
    WD Sata de 1 Tb ( ya tenía)
    WD Sata de 2 Tb ( ya tenía)

Hace tiempo reventó la fuente que tenia y bajó a un PC box que tiene al lado y le vendieron una innovo o algo así de 500W, pienso que será estilo de las Tacens, ojo que es capaz de arrancar el ordenador con las nuevas piezas y moverlo todo en principio sin problema pero es muy fan de grabar videos de partidos de baloncesto americano femenino para poder luego editarlos para él mismo y resulta que ahora me comenta que a los 45-50 minutos de grabación, el sonido se empieza a distorsionar y así hasta el final del partido, pero que solo pasa en el clip grabado, porque mientras lo graba en directo, él lo está viendo y dice que se oye perfectamente, mi pensamiento es que tal vez la fuente de alimentación en un uso normal no tenga problema en mover el PC, pero si tal vez al grabar, haya un momento que necesite un extra de energía y que esa fuente normalilla que tiene se quede corta y no dé tampoco un voltaje estable, le eché un ojo a esta: https://www.pccomponentes.com/corsai...plus-bronze-v2 que anda en 60 euros.

Esta noche se le ha apagado el ordenador de repente, puso la gráfica en modo juego) y me da que al requerir más energía y generar más calor (la caja la cambia esta semana si o si, la otra era una olla todo chapa y sin movimiento de aire) por protección le ha tumbado el pc y que cuando ha querido arrancarlo de nuevo, me envió un video que se ve perfectamente como intenta arrancar encendiéndose los leds del disipador y apagándose al momento y no ha podido arrancar el pc hasta que lo ha dejado un rato parado y sin usar, mi impresión es tema de ventilación y potencia de la fuente, le avise que cuando grabara mirara temperatura del CPU, por si cambiaba el disipador, y no ha pasado de 65 grados en ningún momento.

Espero que podáis darme algún consejo sobre esa u otra fuente de calidad. Estuve repasando algunas configuraciones y en casi todas va la RM 750 pero claro con Ryzen 7 nuevos o con Ryzen 9 y con tarjetas graficas mucho más potentes que la suya, no es fan de jugar ni nada parecido, de ahí que no creo que necesite más de 650W.

Gracias y un saludo a todos,

En gama media baja y casi por el mismo precio yo compraría esta fuente:

Seasonic S12III-650 650W 80 Plus Bronze

Y es esencial que la caja esté bien ventilada. Si tiene una caja antigua de chapa le va a dar muchos problemas.

Una caja ideal y barata sería la:

Nox Hummer ZX USB 3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12