Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Day Man Nemesis

Day Man Nemesis

Este personaje lo hice para el proyecto de videojuegos de Animum, desarrollarlo fue algo tortuoso por el poco tiempo que tuve pero aún así, estoy muy contento con el resultado.
    Los haircards era de los primeros que hacía, la primera versión eran una auténtica castaña, decidí rehacerlos siguiendo algunos tutoriales y el cambio diría que fue a mucho mejor.

El personaje tiene dos versiones, una con gabardina y otra sin ella, la primera tiene 55k tris aproximadamente y sin ella, al hacerse visibles algunos de los props más complejos del personaje sube hasta los 63k.

Espero que os guste, me dejé la piel y el pelo.

Tengo varias imágenes más y un par de vídeos en Artstation: https://www.artstation.com/artwork/18RQ2G

(Edito)
    Se me olvidó añadir el enlace del concept, es de Manuel Augusto Dischinger Moura.
    https://www.artstation.com/artwork/xzax42

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: day-man-de-nemesis.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 236688

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas screenshot002.jpg   screenshot020.jpg  
    Última edición por Rubn33RS; 16-11-2020 a las 17:18

De los que has publicado esta tarde, este sin duda es el que más trabajo tiene detrás, te ha quedado muy bien, muy detallado en todos los aspectos, incluyendo accesorios. He incluido el video, porque veo que haciendo el giro en algún momento el reflejo del brazo queda un poco fuera de lugar con el resto de la calidad que muestras, y me pregunto si este personaje no tiene bello alguno, en cualquier caso, enhorabuena amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias de nuevo! La verdad que fue duro este personaje, creo que de los tres fue para el que menos tiempo tuve y casi muero en el intento.
    Respecto a lo del bello, diría que en el concept parece que está depilado pero si te soy sincero no era consciente hasta ahora que lo comentas, igualmente un poco de vello fino que rompiera la uniformidad en el reflejo si que iría bien.

Gracias por el feedback, ayuda mucho!