Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estoy buscando un portátil para estudiante de Bachillerato

Estoy buscando un portátil para estudiante de Bachillerato

Buenos días. Entre tanta variación, ya estoy perdido. EL caso es que estoy buscando un portátil para mi sobrina que acaba de empezar el bachillerato (creo que es arte lo que estudia) y necesita un ordenador. La cosa es que la economía está como está, pero tampoco quiero que se quede en dos años ya desfasado.
    Agradecería que me aconsejarais y orientarais sobre esto y si pudierais ponerme algunos modelos para comparar os lo agradecería.

Espero vuestras sugerencias y gracias de antemano.

Si es para bachillerato básicamente le sirve cualquier ordenador. Si es para jugar hay que tener en cuenta la tarjeta gráfica. Pero lo más importante de todo es el presupuesto, el cuanto te quieres gastar. Yo por ejemplo para mi hijo que está en la secundaria, le compré uno de 350 euros, un portátil del cual solo aprovecha una parte de sus recursos, ya que lo tiene para tareas de ofimática, y algún juego.

Antes de hacer la compra, asegúrate de que no le pidan unos requisitos de medidas, por lo demás suscribo lo que te ha comentado el amigo quadro, tendrá más que de sobras para estudiar y ver videos, que en realidad es lo que hacen. Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    .
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    .
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    .
    Muchísimas gracias a todos. Creo que con esto ya puedo hacerme una idea. Comentarles de que para que le dure más, voy a intentar estirarme todo lo que pueda en el presupuesto.

Un cordial saludo.

Yo no compraría más de lo que necesita, es para bachillerato, cualquier equipo es optimo, es una tontearía comprar un equipo pensando que puede tirar más años, porque entre uno de 350€ y uno de 700€ al cabo de 3 años los tienes mejores, pero si no es para jugar o realizar cálculos, cualquier equipo es más que suficiente, y rápido, y si al cabo de unos años quiere uno para alguna tarea especial, pues vendes ese y compras lo que necesita en ese momento. Ese por lo menos es mi punto de vista

Yo por ejemplo me compré este, aunque más económico por estar usado, en ese misma pagina. Con este ordenador sobra para estudios: https://www.pccomponentes.com/lenovo...-256gb-ssd-156

Bienvenido. Como te comentan los compañeros cualquier portátil barato le serviría ya que el uso que le va a dar es mínimo al estar en Bachiller. Más adelante podrá comprar uno más específico y con mejores prestaciones.

El que te han recomendado está muy bien y es muy barato para lo que ofrece:

Lenovo IdeaPad S145-15IWL

Pero ten en cuenta que tienes que añadirle Windows 10 ya que no lo lleva.

Aquí te dejo la licencia de Windows 10 para que lo puedas instalar:

Windows 10 Home Licencia Digital (64 bits)

Y si quieres que te lo instale la tienda:

Instalacion y configuracion de Windows

Como te comenté yo lo compré en esa página, pero en el apartado que tiene de outlet.

Cita Iniciado por trini1970 Ver mensaje
    Buenos días. Entre tanta variación, ya estoy perdido. EL caso es que estoy buscando un portátil para mi sobrina que acaba de empezar el bachillerato (creo que es arte lo que estudia) y necesita un ordenador. La cosa es que la economía está como está, pero tampoco quiero que se quede en dos años ya desfasado.
    Agradecería que me aconsejais y orientaran sobre esto y si pudieran ponerme algunos modelos para comparar os lo agradecería.

Espero vuestras sugerencias y gracias de antemano.
    Hola buenas, justamente hace unos 2 años o así compré un portátil marca HUAWEI para el instituto, el cual me ha ido muy bien. Los de esa marca son muy duraderos y tampoco cuentan con un precio muy elevado.

Un saludo!