Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola soy Verónica desde Madrid y soy totalmente novata con la impresión 3D

Red face Hola soy Veronic desde Madrid y soy totalmente novata con la impresión 3D

Hola todos. Mi nombre es Veronic y acabo de aterrizar en el mundo de la impresión 3D a título personal. Ya conocía la tecnología pero hasta ahora no he podido hacerme con mi Ender 3. Estoy super ilusionada pero tengo muy poquitos conocimientos así que toda ayuda es bienvenida.

Trabajo para una gran empresa de aeronáutica y a la vez estoy terminando mis estudios, tardíos, esos sí, de ingeniería industrial y como este año tengo que preparar el proyecto fin de carrera, va a versar sobre la impresión 3D.

Muchas gracias a todos por aceptarme en el foro y estoy deseando aprender de todos vosotros.

Un saludo grande de Vero.

Bienvenida.

Por cierto, en cuanto a impresión 3D, el otro día me apunté a un curso de MiriadaX donde esta semana empieza la primera lección (segunda semana del Curso) donde trata sobre la impresión 3D.
    Creo que todavía te puedes apuntar.

Miríadax - Cursos online en español y portugués. ¡Únete gratis! (miriadax.net)
    Y busca por "Imprimiendo en 3D (3.ª edición)"

Es todo gratuito y si quieres un Certificado entonces si que tienes que pagar.

Red face Gracias Soliman

Muchas gracias Solimán

Pues lo voy a mirar a ver si me puedo apuntar!!

Gracias!!!

Bienvenido Vero, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptiva con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizada con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómoda y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|