Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 172

Tema: Spidey Fan Art

Spiderman siempre lo he viso con músculos de nadador, más alargados que voluminosos, más de atleta que de culturista.

En cuanto al comentario que haces de que no ves nunca el modelo acabado como tu lo quieres, es normal, siempre verás algo a mejorar, pero te digo que este está muy bien. La portada que has compuesto muy buena.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues no sé, subiendo el Roughness (rugosidad) hace que se vea más borroso, pero para todos los objetos.

La cámara tiene un "Depth of Field" con el que puedes simular la profundidad de campo, pero no sé si te vale eso.

Por cierto, ya no me acuerdo si estas en Eevee o en Cycles.
    Probaré lo del depth of field a ver como queda, muchas gracias. Estoy usando el Cycles.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Spiderman siempre lo he viso con músculos de nadador, más alargados que voluminosos, más de atleta que de culturista.

En cuanto al comentario que haces de que no ves nunca el modelo acabado como tu lo quieres, es normal, siempre verás algo a mejorar, pero te digo que este está muy bien. La portada que has compuesto muy buena.
    Muchas gracias!

Buenas y Feliz Navidad a todos!
    Con esto del confinamiento no tiene uno mucho que hacer fuera de casa, así que he "perdido" la mañana probando a cambiar el traje a ver si costaba mucho o no, ha sido más fácil de lo que pensaba, pero es que este traje es mucho más sencillo, como novedad he trabajado en el modelo con mirror para facilitar la tarea y además he rehecho las UVS que estaban diseñadas para el otro traje. a ver que os parece la segunda equipación.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey Black Suit 00.png 
Visitas: 68 
Tamaño: 1.43 MB 
ID: 237353 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey portadas reflejo black suit.png 
Visitas: 324 
Tamaño: 2.30 MB 
ID: 237355 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey portadas y back + black suit v2.png 
Visitas: 196 
Tamaño: 2.04 MB 
ID: 237358

Un saludo!

También te está quedando bien este traje negro, ¿las proporciones de Spiderman son las mismas que en el traje rojo/azul? ¿O has variado algo del modelo?

También te está quedando bien este traje negro, ¿las proporciones de Spiderman son las mismas que en el traje rojo/azul? ¿O has variado algo del modelo?
    Sí, el modelo es el mismo (el último que estoy utilizando con el traje clásico, que estaba un poco ensanchado a nivel piernas y antebrazos).

Con el traje original trabajaba con modelo completo (sin mirror) por lo que tuve que hacer todo el traje por duplicado (a nivel telarañas) por no pensarlo antes y haberlo hecho en mirror (la retopología original la hice usando mirror, lógicamente, pero al intentar animarla tuve algún problema en el eje especular y apliqué el mirror, luego para hacer el traje no me acordé más y continué con el modelo completo).

En esta ocasión lo primero que he hecho es copiar el modelo, eliminar las caras simétricas de un lado, aplicar un mirror, retocar un poco las UVS para que fuera más fácil aplicar el nuevo diseño y hacer el nuevo diseño trabajando todo el tiempo con modelo con mirror.

La diferencia que supongo que notas (como si el nuevo estuviera más musculado) creo que se debe a que para este traje he aplicado diferente mapa para el Bump (el original es un símil tejido de escala muy pequeña y en este he usado un octogonal de mayor tamaño, con más superficies planas) y además he modificado las variables del material, haciéndolo más metálico y especular, puesto que es un material distinto (en realidad es el famoso simbionte que luego da origen al personaje Venom), y quería que pareciera un poco más liquido y tecnológico.

Lo cierto es que al ver como ha quedado he pensado que tal vez en el traje clásico utilicé demasiado poco Specular, queda muy como ropa antigua con tal vez demasiado poco brillo, una cosa más con la que hacer pruebas! esto no se acaba nunca!

Pues muchas gracias por la explicación amigo, es que se nota el cambio por eso preguntaba, como había comentado en algún mensaje anteriormente, mejoras con cada paso que das. Enhorabuena.

Pues muchas gracias por la explicación amigo, es que se nota el cambio por eso preguntaba, como había comentado en algún mensaje anteriormente, mejoras con cada paso que das. Enhorabuena.
    Gracias a vosotros por toda la ayuda y consejos, estoy aprendiendo mucho, evidentemente no es que sepa mucho ni mucho menos, pero es que no sabía prácticamente nada.

Bueno, ayer me volví un poco loco y he hecho un modelo nuevo, aprovechando la retopología del modelo original, la he modificado con cuidado con el Sculpt, ya que toda la zona de los hombros y el cuello no me acababan de gustar. Ya con eso tenía que retocar el traje, que se había deformado en una pequeña zona, ya puestos lo volví a hacer desde cero (esta vez con mirror ).

He hecho unas nuevas UVS y el diseño del traje ya no se ve 'obligado' a seguir la retopología del modelo. El nuevo diseño tiene las redes mucho más tenues, además de rediseñadas (ahora el cuello tiene muchas menos líneas verticales) la zona roja frontal del traje se ensancha más que antes al llegar a la cintura, también la zona roja de los brazos es ahora más ancha, englobando todo el codo. He dado volumen al borde negro de los ojos y he cambiado el bump de la tela por el que utilicé en el modelo negro, también he reajustado el material para que sea más brillante (tal vez demasiado, pero eso no cuesta mucho reajustarlo, todavía está en fase de pruebas).

Como curiosidad, con el nuevo modelo no hace falta hacer subdivisiones para que quede bastante bien incluso en Cycles (se ve algún fallo, pero mucho menos que antes, creo que debido a la nueva textura de ropa utilizada).

No he tenido tiempo de hacer más que algunas poses para ver que tal, a ver que os parece la nueva versión (ya os digo que seguramente retocaré brillo del material que ahora es un poco escandaloso).

Nombre: V5 AGB 00 zoom MOD BUMP OCTO SIN COLOR BUMP SUAVIZADO CYCLES.png 
Visitas: 166 
Tamaño: 2.92 MB 
ID: 237398Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V5 AGB 00 MOD BUMP OCTO SIN COLOR BUMP SUAVIZADO CYCLES.png 
Visitas: 193 
Tamaño: 2.25 MB 
ID: 237394Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V5 PORTADA BUMP OCTO SIN COLOR BUMP SUAVIZADO CYCLES.png 
Visitas: 81 
Tamaño: 1.79 MB 
ID: 237396Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V5 PORTADA TRAS BUMP OCTO SIN COLOR BUMP SUAVIZADO CYCLES.png 
Visitas: 79 
Tamaño: 1.91 MB 
ID: 237397Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V5 ICONIC BUMP OCTO SIN COLOR BUMP SUAVIZADO.png 
Visitas: 168 
Tamaño: 1.63 MB 
ID: 237395

Un saludo!

Ahora le veo el cuello de Toro, o sea, un poco grueso.

Buen trabajo.
    Gracias, sí quizá me haya pasado un poco
    Le quiero retocar las redes de las botas en la zona de los pies y en las manos que veo que me he dejado una línea.

Una cosa curiosa que me estoy encontrando, no sé si es habitual, trabajo todo el modelo en mirror (haciendo sólo la mitad derecha en este caso), y cuando lo emparento con la armadura si dejo el mirror (como primer modificador, y la armadura como segundo) me hace cosas raras al animarlo, no las cosas lógicas de poner el mirror en segundo lugar (en que hace poses simétricas abriendo el modelo por la mitad), pero me deforma mal las zonas de unión de las dos mitades. Ya me ha pasado lo mismo en otros modelos que he probado. Al final tengo que optar por aplicar el mirror para tener un modelo 'completo' y después, ya sin ningún modificador mirror, emparentar la armadura, así ya no hay problemas. A priori parece que tuviera que funcionar igual, ¿no?

Es la lógica del programa.
    OK, gracias. Lo veo como un poco 'un fallo', no?

He rescatado algunas de composiciones con el nuevo modelo, para comparar (con el nuevo modelo no he utilizado subdivisión).

Nombre: Spidey punch aereo GG v3 01 light 4 V5.png 
Visitas: 52 
Tamaño: 1.70 MB 
ID: 237401 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey V5 CLIMBING + GG 00 PORTADA - KRI (4).png 
Visitas: 133 
Tamaño: 2.83 MB 
ID: 237402 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey Iconic new  01 Kri fondo GG.png 
Visitas: 146 
Tamaño: 3.44 MB 
ID: 237406 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey dib AGB + fondo goblin.png 
Visitas: 163 
Tamaño: 3.06 MB 
ID: 237407

Por cierto, con las redes del traje más delgadas y con los bordes de los ojos con relieve me parece que el modelo gana enteros en realismo.

Añado una con subdivisiones, la cosa mejora, claro.

Nombre: Spidey portadas y back v5 subdiv v2.png 
Visitas: 129 
Tamaño: 2.51 MB 
ID: 237417
    Última edición por AGB; 30-12-2020 a las 10:04

Te veo trabajando en la Marvel dentro de poco.
    Jaja! me falta "un poquitín nada más" para llegar al nivel

En el mundo de nunca acabar ahora no me acababan de gustar los ojos. los nuevos los de la izquierda.

Nombre: Spidey eyes.png 
Visitas: 236 
Tamaño: 4.61 MB 
ID: 237424

Un saludo!

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo