Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos soy Frank desde Gipuzkoa

Saludos soy Frank desde Gipuzkoa

Hola a todos los miembros del foro.
    Mi nombre es Frank y estoy a punto de iniciarme en el mundo de la impresión 3D.La verdad es que en unos días recibiré mi impresora, una Artillery Genius, con la cual espero poder realizar mi bautismo de fuego en este mundo, que aunque desconocido para mi, no deja de resultarme apasionante.
    Espero no daros mucho la chapa con dudas que me surgirán al principio y seáis comprensivos con mi ignorancia de principiante.
    Pues sin más, de momento, saludos y Felices Fiestas a tod@s.

Bienvenido Frank, un abrazo para ti también y felicitarte buenas fiestas amigo, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómoda y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|