Son más pequeños.
¿Los modelas para luego poder animarlos? ¿o son fijos siempre?
Son más pequeños.
¿Los modelas para luego poder animarlos? ¿o son fijos siempre?
Se nota la diferencia entre ambos, pero me gustan las dos versiones.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
He guardado los dos modelos, incluso he hecho uno con los ojos 'grandes' en los que puedo superponer los pequeños hechos con una malla aparte.
De todos modos, creo que la mayoría de dibujantes los hace más similares a los pequeños. Tal vez un rato intente animarlos como comentaba Solimán, pero en este caso creo que debería hacer algo distinto a lo que es la animación por armadura típica en una cara normal, más bien debería ser algo tipo que se cierren o abran tipo teleobjetivo cómo han hecho en las últimas películas (por cierto que la de Animación del Spider-Verse la fui a ver al cine obligado por mis sobrinillos y aluciné de lo bien hecha que está).
Feliz 2020!
Estoy preparando otro personaje aprovechando partes de los existentes (modificándolas lo necesario). aun falta mucho pulido, pero bueno.
Ah, no, que este no era.
Por cierto, ¿para las pestañas usáis pelo del que se genera con las partículas de Blender o para animación es mejor hacerlas con malla?
Un saludo!
Muy bueno, muchas gracias!
Os dejo con otra de mis paranoias, me he fijado que en el render no se veía la textura bump en lo blanco de los brazos. Había colocado una textura símil tejido de lana (en algunos cómics se intuye una textura así), y eso, no se ve.
Como había aplicado hace poco el Denoising OptiX GL (en las opciones del render) he pensado a ver si era eso, y parece que sí. Aplicando el Denoising NUM vuelve la textura.
![]()
Lo curioso es que con el OptiX mientras va haciendo todo el render sí se ve la textura incluso después de afinar el Denoising, pero cuando está toda la imagen acabada hace como una especie de denoising final y se la carga como si fuera ruido.
Gracias Solimán, no lo había visto, luego le echo un ojo. De momento acorté un poco las que hice y las dupliqué y moví para tener más 'volumen vertical' (lo malo creo que es la sombra proyectada por una luz demasiado directa que he puesto para que se vean estos detalles).
También he texturizado la cara con un bump y le he añadido matices de color a la piel, he rehecho los ojos con un mapa de color que he dibujado para el iris y he añadido un poco de forma al iris y al cristalino (este último añadiendo una semiesfera aplastada transparente), también he retocado color del traje, he añadido material a las alas de la cabeza y texturizado un poco botas y guantes.
![]()
Un saludo!
Última edición por AGB; 02-01-2021 a las 13:01
Bueno, pues el Capi está casi listo, creo, he modificado la forma del voladizo de las botas, también he cambiado la forma de la estrella del pecho y espalda, también he retocado materiales y alguna cosa más que no recuerdo.
Por cierto, este personaje lo estoy moviendo con mirror sin problemas, cada vez lo entiendo menos.
Un saludo!
Última edición por AGB; 03-01-2021 a las 11:52