Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se me ha roto la correa de la Creality CR-6 SE

Se me ha roto la correa de la Creality CR-6 SE

Hola gente, se me rompió la correa del eje X de mi Creality CR-6 SE, y mi pregunta es qué correa debo comprar para que le vaya bien, soy bastante nuevo con la impresora y creo que se cortó debido a la tensión, de ante mano se la agradece cualquier información ya que estoy un poco desorientado con el tema.

¿No puedes preguntar en la web donde te la vendieron? A lo mejor tienen recambios y te evitas un error.
    Aunque me suena que ese tipo de correas debe ser igual en los modelos de la misma marca y tamaño, ( no estoy muy seguro).
    En esta página tienen del otro eje y la de este creo que se puede pedir pero creo que hasta mediados de Febrero no la tienen.

Creality Correa para Eje X - 3DJake España

He visto en AliExpress pero estamos en lo mismo, tardan dos o tres semanas y además te arriesgas a que no sea exactamente tu modelo.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿No puedes preguntar en la web donde te la vendieron? A lo mejor tienen recambios y te evitas un error.
    Aunque me suena que ese tipo de correas debe ser igual en los modelos de la misma marca y tamaño, ( no estoy muy seguro).
    En esta página tienen del otro eje y la de este creo que se puede pedir pero creo que hasta mediados de Febrero no la tienen.

Creality Correa para Eje X - 3DJake España

He visto en AliExpress pero estamos en lo mismo, tardan dos o tres semanas y además te arriesgas a que no sea exactamente tu modelo.
    Yo creo que voy a comprar esa pero acá en mi país, y ver si le calza, si no veré otra opción.

La Ender 3 usa correas GT2 de 6 milímetros de ancho y paso de 2 milímetros, como casi todas las impresoras 3d, así que me imagino que la CR-6 no será una excepción, te recomiendo que la compres de calidad, yo compré la de Triangle Labs para mi Ender 3, y muy contento con ella, de hecho tengo pedida otra para tener repuestos, es esta https://es.aliexpress.com/item/32853...1d8363c0qZzpxX