Creo que copié el enlace del minuto exacto hace varios agujeros y creo que el que mejor corresponde a lo que quiero hacer es este. en la imagen sale como que le da a Ctrl+TWO (2)
https://www.youtube.com/watch?v=vcapk1OLpSc&t=483s
Creo que copié el enlace del minuto exacto hace varios agujeros y creo que el que mejor corresponde a lo que quiero hacer es este. en la imagen sale como que le da a Ctrl+TWO (2)
https://www.youtube.com/watch?v=vcapk1OLpSc&t=483s
Si te refieres a hacer cortes, o sea añadir Loops, se hace con Ctrl+R y si quieres más de un corte Ctrl+R y mover la rueda del ratón.
Justo después que le hace los loops, el cuadrado pasa a hacerse circulo, intenté hacerle un modificador de Subdivision Surface pero no me da un resultado tan bueno y no me interesa haga tantas caras en el resto del objeto.
Si subes una captura de imagen de lo que tienes y donde quieres el agujero, será mejor, pero la mayoría de veces, hay que subdividir para que quede un agujero sin marcas.
Luego saber si es para un render o para impresión 3D.
Para render se pueden simular según que agujeros, sin necesidad de tenerlos en la malla. Se puede simular con texturas con transparencia.
Me equivoqué de minuto es el 9:02 realmente no tengo mucho hecho, quiero hacer una de esas bolsitas con cordel así que de momento tengo un cilindro corriente y moliente y quiero meter un moto de físicas, simplemente estoy probando, como iría colgando iría pillarlo por un par de agujeros, estoy viendo qué malla me iría mejor para meterle luego el motor de física.
Sería como para un videojuego quiero tenga definición pero no exceder mucho con la malla, igual pienso que en el vídeo subdivide pero sinceramente no sé cómo lo hace, si es que cota el vídeo. A parte cuando le di a Smooth no le aplique el modificador de subdivisión, no sé si afecta eso a como se vea, en modo objeto.
Bueno gracias, es cosa de ir probando al final creo le tendré que poner más malla seguramente.
¿Has probado Shade Smooth y un Auto Smooth en tu objeto?
Partiendo de un modelo así:
En el modo objeto ("tab" alterna entre modo objeto y modo edición).
Ponemos las normales en Auto Smooth, el ángulo por defecto suele funcionar, aunque se puede aumentar o disminuir en función de lo que se necesite.
Puedes combinarlo con un modificador Subdivision para ahorrarte alguna iteración (si ponías 2 subdivisiones por ejemplo, si haces esto puede ser que quede ya bien con 1).
Un saludo.
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Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
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