Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi nuevo canal de tutoriales de blender

Mi nuevo canal de tutoriales de Blender

Hola de nuevo, aquí os dejo el enlace de mi nuevo canal de tutoriales etc de Blender, relacionado con el vfx y la integración de video en entornos 3d.
    Espero que os guste, intentare subir tutoriales semanalmente.
    se aceptan sugerencias y criticas, tanto positivas como negativas.

mi canal:
    https://www.youtube.com/channel/UCdA...g_SInJn49K21MA

mi primer tuto rapido, "imitando" a Ian Hubert:
    https://youtu.be/LM5lP_8rHww

Mi segundo tutorial paso a paso:
    https://youtu.be/gnuWVj3QDU8

Sketch cómico irónico del coronavirus 3d:
    https://youtu.be/SqvK4flwXpA

Bueno, pues eso es todo de momento, ire actualizando segun valla añadiendo más tutoriales.
    Un saludo y hasta la próxima, Toño Almena

Mucha suerte con el canal. Tienes un nuevo suscriptor. Ánimo con el viaje entre Blender y YouTube.

UP.

Red face

Cita Iniciado por DGrov Ver mensaje
    Mucha suerte con el canal. Tienes un nuevo suscriptor. Ánimo con el viaje entre Blender y YouTube.
    Muchas gracias compañero.
    Sí, animo, paciencia y constancia, aparte me vienen bien para practicar y recordar un poco, antes de hacer el proyecto que tengo en mente (que hoy he empezado).
    Perdona la tardanza en contestar, te leí el primer día pero tengo un problema.

A ver si algún moderador lee esto, solo puedo entrar al foro en mi viejo y lento PC, en el nuevo he intentado varias veces restablecer la contraseña y no hay manera, o me da error o no me llega nada al correo.

También he mandado un correo a la dirección del foro y nada de nada, ¿me puede ayudar de alguna manera? Me es muy incómodo tener que acceder desde el dinosaurio i3.
    Un saludo y gracias.

Hola Tonny, ahora los correos que te envía el sistema te llegan al mail almena777@hotmail.com, no sé si tienes acceso a esa cuenta o no, pero puedes darme otro mail y lo cambiamos.

De todas formas, no entiendo como puedes entrar desde un PC sí y desde el otro no, me imagino que desde el que entras tienes guardada la contraseña correctamente, en el que no puedes, si no te acepta los datos es que no son correcto, miralo bien, porque muchas veces la caché de los navegadores nos juegan malas pasadas, introduciendo incorrectamente los datos.

Pero en cualquier caso, si me dices otro mail hago que el sistema te envía al nuevo los mensajes, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Tonny, ahora los correos que te envía el sistema te llegan al mail almena777@hotmail.com, no sé si tienes acceso a esa cuenta o no, pero puedes darme otro mail y lo cambiamos.

De todas formas, no entiendo como puedes entrar desde un PC sí y desde el otro no, me imagino que desde el que entras tienes guardada la contraseña correctamente, en el que no puedes, si no te acepta los datos es que no son correcto, miralo bien, porque muchas veces la caché de los navegadores nos juegan malas pasadas, introduciendo incorrectamente los datos.

Pero en cualquier caso, si me dices otro mail hago que el sistema te envía al nuevo los mensajes, un saludo amigo.
    Hola de nuevo. Sí, es exactamente como dices. En mi viejo pc tengo la contraseña guardada y me la recuerda automáticamente.
    el correo sigo teniendo ese, y como no me acuerdo de la contraseña, la intento restablecer pero no me me envía nada, es raro. el nombre de usuario lo escribo bien.

De todas formas te dejo otro correr a ver si lo podemos solucionar.
    almenaencuestado@gmail.com
    Un saludo y gracias, Toño Almena.

Mi tercer tutorial

Hola de nuevo. Aquí os dejo mi tercer tutorial de Vfx en Blender.
    En este caso os enseño como hacer un giro de cámara de 360º sincronizado con el video croma sin necesidad de puntos de trackeo ni camera tracking.
    espero que os guste.

https://youtu.be/H-ReqYb-c0c

Un saludo y hasta la próxima, Toño Almena.

Hola Tonny, gracias por el tutorial, ya está cambiado el correo, ahora seguro que lo recibes y puedes cambiar la contraseña.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Thumbs up

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Tonny, gracias por el tutorial, ya está cambiado el correo, ahora seguro que lo recibes y puedes cambiar la contraseña.
    Hola, gracias a ti por el apoyo, espero que te guste.
    ya conseguí entrar desde este PC, gracias por todo.
    Un saludo, Toño Almena.

2 tutoriales mas...

Hola de nuevo, he añadido 2 tutoriales más en mi canal.

-Blender.Tuto: Experimentando con la nueva profundidad de Eevee y la distorsión de lente anamorfica.

-Blender.Tutorial: Cámara en tiempo real con Htc vive.Trackeo,

Los podéis encontrar en mi canal en la sección: Lista de reproducción / Tutoriales. o en Videos.
    Enlace: tonymena3D Toño Almena - YouTube

Espero que os guste.
    Un saludo Toño Almena.