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Tema: Modelo con rigging atraviesa la ropa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2021
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    Modelo con rigging atraviesa la ropa

    Hola a tod@s, quería ver si podríais echarme una mano con un personaje con el que no consigo sacarle partido. Se trata del modelo que adjunto. Había hecho una animación de correr, pero las piernas atraviesan lo que seria la parte de la falda y no se como arreglarlo. ¿Debería ponerle huesos a la falda? Llevo dos semanas en Blender y llevo dos días estancado aquí. Muchas gracias de antemano! Capturas del problema.

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    Última edición por Erwin2; 28-01-2021 a las 20:11

  2. #2
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    Apr 2002
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    Hola, va a ser mejor que publiques capturas del problema en sí, para que los compañeros te puedan ayudar.

    Y prueba el buscador del foro, puede que encuentres la solución a tu problema, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2021
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    4
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, va a ser mejor que publiques capturas del problema en sí, para que los compañeros te puedan ayudar.

    Y prueba el buscador del foro, puede que encuentres la solución a tu problema, un saludo.
    Gracias, si he buscado y al menos aún no he encontrado la solución, dejo capturas ahora mismo.

  4. #4
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    Aug 2004
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    22,247
    Veo el título del mensaje, pero no veo la pregunta.
    Me imagino que si te refieres a que la ropa traspasa algo, será por la velocidad (de la armature) que es demasiado alta, o que no has puesto bien la colisión.

  5. #5
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    304
    No sé si estas usando algo tipo Cloth o algo así o animación por huesos, uno de los dos debe ser, en cualquier caso parece que la ropa tiene muy pocos polígonos, como mínimo deberías ponerle loops allí donde se puede doblar, me explico, parece que tu modelo tiene el polígono de la cadera a la rodilla en la ropa, por lo que cuando la rodilla se dobla, por mucho que la ropa este como ropa, no se va a poder doblar ahí, la ropa solo se dobla en sus vértices, como cualquier otro objeto hecho con polígonos.

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