Con sede en la Ciudad de México, Ollin VFX es uno de los estudios de efectos visuales más grande de América Latina. Fundado en 1996, con más de 25 años de experiencia en la industria de efectos visuales.
Durante los últimos 13 años, se han centrado principalmente en el mercado estadounidense, específicamente en largometrajes y series.
Ofrecen soluciones creativas y técnicas, sólidas colaboraciones con sus clientes y mantienen un eje central de artistas con talento, técnicos y un equipo de gestión de producción tanto en los Estados Unidos como en la Ciudad de México.
Su objetivo es mantener un conjunto de habilidades de amplia gama, incluyendo diseño conceptual, visualización previa y posterior, supervisión en set, composición 2D, efectos 3D/CG, Matte Painting, entornos, extensiones y animación.
Su modelo de negocio es siempre ser flexibles y asegurar y mantener los recursos adecuados para expandir o contratar, dependiendo del tamaño y el alcance de cada proyecto.
También hemos dedicado recursos sustanciales a la construcción de una tubería robusta que nos permite gestionar grandes volúmenes de trabajo, manteniendo al mismo tiempo un estricto control de calidad y seguridad.
Dejamos la última reel que han publicado, más información en su web.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|