Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kírito SAO

Kírito SAO

Bueno, como era de esperar Kírito me está dando mucha guerra, pero llegaré a derrotarle aunque me lleve muchas semanas.

He hecho y desecho probando métodos, queda mucho que corregir, sobre todo en la texturas y los pesos del Rig, traigo un adelanto del volumen Scatter que traerá Blender 2.93.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.png 
Visitas: 135 
Tamaño: 2.59 MB 
ID: 238578  

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues está muy bien... me gusta.

Saludos
    Gracias, es un personaje de una de mis series favoritas y los haré lo mejor que pueda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.png 
Visitas: 33 
Tamaño: 920.7 KB 
ID: 238604  

Pues te está quedando genial, puede ser un trabajo de 10 amigo. Ve publicando los adelantos que estaré atento. Gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues te está quedando genial, puede ser un trabajo de 10 amigo. Ve publicando los adelantos que estaré atento. Gracias.
    Gracias, implantare cosas nuevas con este personaje porque creo que me repito y a ver como quedan muchas no la veréis porque las iré descartando pero lo aprendido queda.

Nombre: 12.png 
Visitas: 84 
Tamaño: 8.61 MB 
ID: 238687  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Etiquetas para este tema