Vamos detallando el tanque de combustible.
![]()
Vamos detallando el tanque de combustible.
![]()
Hola a todos, terminados la bomba 250 y el tanque de combustible, pasamos al motor (harina de otro costal)
Vamos con el pistón de catorce más ¿Lo bueno? Hecho uno, hecho todos.
![]()
Última edición por Tirit; 10-11-2024 a las 15:37
Tengo que hacer un modelo sin detallar del motor, debido a la gran cantidad de tubos que salen y gomas etc, necesito aclararme
La cosa iría así más o menos.
![]()
Mucha tubería
Edit había un p error en la colocación de los pistones
![]()
Última edición por Tirit; 10-11-2024 a las 19:13
Madre mía este motor, es impresionante como te está quedando.![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Unos renders del banco de prueba.
Esta es la versión que estoy haciendo para ver tubos y demás, hay que cambiar cosas y todavía le queda bastante.
![]()
Vamos posicionado en lowpoly los tubos de escape, aunque me tengo que asegurar bien que van así respecto a que unos van fusionados y otros por libre.
![]()
Aquí se puede ver como los tubos de escape van por fuera del fuselaje, parece que la cosa es mas o menos así.
![]()
Está quedando increíble, ánimo!!!!
Bueno por ahora el demo del motor va así, ahora debo pasarlo al archivo de la cabina para situarlo hacer sus amarres y la zona de atrás, y aprovechamos y hacemos bien el tanque de combustible.
En los círculos de sujeción todavía hace falta detalles. Una vez colocados los amarres y terminado algunos detalles, volveremos con los tubos de fluidos.
![]()
Última edición por Tirit; 13-11-2024 a las 15:26
Quedaría en esta posición, ahora haré el anclaje en lowp del bloque motor al fuselaje.
![]()
Más o menos iría así anclado.
![]()
Ya estamos con el tanque de combustible y el agarre del motor ha sido ajustado.
![]()
Última edición por Tirit; 14-11-2024 a las 17:04