Registrar, no sé, pero crear un canal yo creo que es gratis, /join #grupodeseado y ya está. Por lo menos en frenode, net. Saludos.Pues no estaría nada mal, a ver quién crea el canal, hay que pagar por registrarlo.
Edito: lo dicho.
Registrar, no sé, pero crear un canal yo creo que es gratis, /join #grupodeseado y ya está. Por lo menos en frenode, net. Saludos.Pues no estaría nada mal, a ver quién crea el canal, hay que pagar por registrarlo.
Edito: lo dicho.
Lo del canal está bien, lo malo es que luego resulta que la mitad de la gente no puede asistir a la hora acordada. Sí que puede servir como brainestorming, pero las cosas importantes mejor dejarlas registradas (por foro o por emilio en una lista).
He creado una lista en yahogroups, es por invitación (algunos la habréis recibido ya) y me faltan bastantes emilios. Enviadmelos, por favor, y así os añado.
Le he dado unas cuantas vueltas al final de la historia. La idea del reloj de bolsillo me gusta mucho, creo que sería la mejor opción. Daría algo de claridad y se podría explotar la percepción que tuvo Caronte de la historia.
Antes de leer lo del reloj se me había ocurrido un ajuste más evidente, aunque ahora lo veo demasiado explícito. El guardián estaría controlando el tiempo compulsivamente, con dos grandes letreros colocados en su atrio (a modo de mando de nave nodriza). Debajo del letrero reloj habría una banda blanca con una línea roja, encima del letreto tiempo habría otra banda idéntica. El guardián estaría siempre pendiente de que ambas líneas coincidieran. Debajo de estos marcadores (que se encontrarían elevados) habría un sillón de cuero viejo y remachado, del suelo saldrían palancas, enfrente habrían relojes, medidores, válvulas, y del cielo caerían tiradores metálicos. Cada vez que la línea del reloj se adelantara o atrásara el guardián se sentaría en el sillón y empezaría a accionar palancas y tiradores freneticamente, intentando ajustar el reloj al tiempo real. Así, después de que los niños cometieran la travesura el guardián debería ponerse a luchar, sudoroso, con la gran maquinaria para ponerla en hora. El esfuerzo le haría volver exhausto al catre, momento en el que los niños volverían a mirarse con ojos traviesos, a punto para volver a armarla.
Este giro cambiaría totalmente el carácter del personaje. Pasaría de ser una persona seria, eficaz, de flema inglesa, con los sentimientos muy ocultos, a ser una especie de maquínista con problemas, una caricatura de personaje malvado al cual su propio invento maquíavélico le tiene atrapado.
Bueno, a ver qué opináis. En breve pasamos a la lista. Saludos.
Bueno por fin aparece el aclamado (aunque solo por mi) giro. Este final ya me gusta mucho más, y deja la historia mucho más consistente.
(Siento ser tan critico, o por lo menos bastante más duro con las críticas que el resto, pero creo que es la mejor manera de mejorar).
Respecto al reloj del boss, de bolsillo totalmente de acuerdo, de esos antiguos guapos que solían tener nuestros abuelos.
Bueno, según leo algunos ya han comenzado a practicar algunas cosas para el proyecto, me parece genial y pues yo no me quiero quedar atrás, así que, me he puesto a practicar un poco con Blender y sus nuevos Bones, y me parecen geniales :-o en fin, sé que aún tengo que practicar más para poder colaborar en animación y no ser un estorbo con los demás que de antemano ya saben animar en Blender.
Aquí les dejo un video junto con el blend (descargado de orange, Blender) que utilizé, no detalle mucho algunos movimientos secundarios porque ya voy de salida para pasear un poco por la ciudad, en fin, a ver qué les parece. http://mata, nolachifles.com/pruebanimación3.blend. http://mata, nolachifles.com/0001_0130.avi.
Espero no sea offtopic.
Última edición por Mataii; 10-10-2005 a las 16:59
Acabo de enviar parte del detalle de guión a la lista. Hay que decidir qué tipo de guardián vamos a utilizar, porque cambia mucho con uno o con otro.
Necesito la dirección de email de:
Matai.
Leander.
Shazam.
Ballo.
Juansolo.
Para invitaros a la lista (enviármelo por privado).
Matai, me encanta el movimiento del personaje. Le falta un poco de flexión para recibir el peso, tras la toma de contacto, pero en general se ve muy bien. Saludos.
Error 404.Aquí les dejo un video.
Gracias por los comentarios y las críticas Tintín, seguiré practicando, por cierto, ya te he mandado el pm para la lista.
No sé por que aparecerá ese error Caronte, ya revise las ligas y si están trabajando, no sé a qué se deba. Tal vez más tarde te funcionen.
[edit].
Corregi el error en la liga del blend, parece que ahora si funciona.
Avi jpeg con la compilación cvs_2005-10-08.
[size=3]** solo para los integrantes del proyecto lemon **
Registraos en el nuevo foro y mañana os activaré la cuenta. lemon, nicodigital.com. Gracias.
.
Registrado. ¿Pero no decíamos que íbamos a cambiar de nombre y que nada de lemon projectí.
The lemon Project es el nombre del proyecto, el corto se llamara el delirio de 8tintín o algo así.
Coño, no me había dado cuenta de este hilo. Si queréis algún torneado o escalera ya sabéis donde me tenéis. No me involucro más, creo que mi nivel hasta ahí puede llegar, pero más no creo. Saludos y caña al corto.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Hola. Hacía tiempo que no se hablaba de este proyecto. ¿cómo van las cosas? ¿habéis comenzado a realizar ideas, el guión, etc?